You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 22 | Infidelidad

in #steempress6 years ago

Hermoso amiga, me vino muchas cosas a mi mente, este poema me hizo sumergir en un mundo lleno de promesas, hasta pude cantar" y con todo y mi tristeza me enseñe a no olvidarte me enseñe a vivir sin verte pero sin acostumbrarme, y aunque muero cada día por tu ausencia que es dolor viviré con mi conciencia tan tranquila por tu amor... pero que maravilloso y que final tendrá tu vida que hasta en este momento sin querer te digo adiós, como eres hoy mi vida mañana seras mi muerte tu vas hacer el culpable de que yo muera de amor".Un abrazo amiga @inspiracion.

Sort:  

A ti también te gusta Juan Gabriel, a mi me encanta, sus letras tan hermosas.
Gracias por pasar por aquí querida amiga. Un abrazo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14