You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regálate Bienestar Nº5/Cerrar Ciclos/ RadioSteemit/Club12

in #steempress5 years ago

Excelente amiga @damarysvibra como fue abordado el tema, a pocos nos enseñan estas sugerencias, y también son pocos los que pueden estar en charlas, conferencias, talleres... se hace cuesta arriba a las personas de bajos recursos, que bueno que este año pudiéramos ir de cuadra en cuadra, creo que al año se abarcaría una gran población, con este proyecto embajadores que lleva a cabo nuestros amigos de @cervantes y nuestra gran amiga embajadora @avellana., que alguien con tu sensibilidad y ganas de servir te aborde de la manera que lo haces debe ser de gran ayuda. Solemos recrearnos en el pasado, recuerdo en una de los conversa torios al hablar del perdón, muchas personas se conmovían, en uno de los testimonios una dama nos decía: " hasta hoy dejo de estar con mi hermana, hace mucho me golpeo en mi rostro y siente eso como si fue en este momento y eso paso hace 30 años, la voy a buscar no se cuando alguna de las dos falte" fue gratificante, el perdón es una válvula de escape y el comienzo de la anhelada felicidad. Muchas gracias amiga @damarysvibra, hasta nuestro próximo: Regalare bienestar. Esto me corrige la palabra "regálate". Un abrazo fuerte.

Sort:  

Hola @lisfabian tus palabras me llenan de mucho ánimo. Eso de ampliar el área de acción es un trabajo de hormiguitas, sin embargo, estoy montada el ello. En el grupo de 1ManoFranca venimos trabajando para llevar a las personas este trabajo de crecimiento personal, este año trabajmos dos ciclosde charlas y la proyección para el 2019 es llevarlas a 4, una por trimestre. adicional a ello tengo en proyecto exten derlo enmi comunidad, sobre todo con mujeres y bajo en esquema del emprendimiento y empoderamiento, sobre todo porque en ese grupo del que te hablo esta lleno de jóvenes emprendedores y tienen tantas energía que se las "voy a canalizar" Ja,ja,ja. Gracias lis por estar, por ser como eres y darle tanta animosidad y cariño a ese gran Club12. Feliz año y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75