¡Ya ha nacido mi hijo!

in #steempress6 years ago (edited)
Definitivamente vivir es maravilloso, cada situación que tenemos la dicha de experimentar, nos hace más humanos, más fuertes y más agradecidos.

Les saludo cariñosamente y les anuncio con la mayor de las felicidades que ya ha nacido mi tercera bendición.


Fuente

Mi hijo Álvaro Francisco Cróquer Jiménez llegó sano, fuerte, hermoso y avispado. Su nacimiento fue agradable y muy tranquilo, sin ningún inconveniente, con muy buen trato por parte de los médicos y enfermeras, además de la grata compañía de familiares y muy buenos amigos.

Cuando entré a quirófano me sentía nerviosa y angustiada porque creía saber que me esperaba. Creía que sería una cirugía parecida a las anteriores y pensaba además que podría sucederme lo peor. Todos estos pensamientos negativos me agobiaban por recordar una y otra vez las palabras de mi anterior ginoco-obstreta. “Si quedas embarazada de nuevo, yo no me atrevo a operarte” “Salí estresada de tu cirugía, casi te me mueres”.

Con aquellas palabras rondando mi cabeza no podía estar tranquila, sin embargo, me aferré a Dios, a la vida y a mis hijas, esposo y familia. Me sentí confiada y mi fe me acompaño en todo momento. El resultado fue una cesárea muy segura, feliz y sin ningún dolor.
Cantaba en mi mente la canción de “El Kanka” Qué bello es vivir. Y puedo decir que realmente disfrute la llegada de mi hijo.

Estoy adolorida y es normal luego de una cirugía tan invasiva como una cesárea, pero feliz, llena de dicha, agradecida con Dios y mi hermosa gente y reafirmando una vez más mis creencias donde la frase “Es solo su opinión, no tu realidad” toma más fuerza que nunca porque lo que me dijo erase una vez aquella doctora fue tan sólo su opinión y gracias a Dios no es mi realidad.

Antes de mostrar una foto de mi lindo bebito, quiero que sepan que esta publicación la he escrito en un cuaderno, y es mi esposo @panchocroquer quien como mi mano derecha que es, me ayudará a transcribirla para presentarla ante ustedes.

Sin más preámbulos les presento a mi hijo Álvaro Cróquer.

alvaro1.jpg

Les saludo y abrazo.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 15 de Julio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Que hermoso Liliana me alegro que todo haya salido perfecto. Felicitaciones un fuerte abrazo, muchísimas bendiciones a Àlvaro y a toda la familia. Que bello tener un bebé en casa!

Gracias, es una alegría inmensa.

Get More Upvote - FREE

Que emoción felicitaciones que bueno @lilianajimenez, que alegría Dios los cuide. Como dice mi esposo" eso no es nada pa' gallo bueno"... mi primer parto fueron gemelas y 5 años después mi hijo Gabriel me decían que era un huevo ciego, pues, mi huevo ciego tiene 21 años jahajahajahajahaaj menos mal que no me deje colocar esa inyección supuestamente para que saliera "eso" que tenia en mi vientre. A disfrutar todo linda.

Dios es grande y siempre vela porque nos vaya bien en todo momento. Tienes tus amados hijos y eso es una gran bendición. Gracias por tus felicitaciones.

Hola @lilianajimenez, Felicitaciones que hermoso bebe, grande, cachetón. Igualito a sus padres, que Dios lo bendiga.

Bienvenido Álvaro Francisco Cróquer Jiménez

Amén,gracias amiga. Si es muy lindo nuestro bebito y super cachetón je,je,je.

Felicitaciones, Liliana. Qué niño tan bello. Un abrazo grande.

Muchas gracias, abrazos de retorno.

Una alegría inmensa por ese regalo hermoso que llega a completar tu bella familia, hija. Todo salió como Dios nos prometió que saldría. Agradecidos por siempre.

Así es mamá, Dios nos cuida y consiente de manera maravillosa.

Me alegro que a pesar de tu incertidumbre todo salio bien y ya tu niño Alvaro esta en tus brazos, es una ternura. Que el señor bendiga tu hermosa familia. Saludos...

Amén. Si gracias a Dios mis miedos fueron solo pensamientos y ganó la vida y el amor.

Bienvenido al este hermoso y amoroso mundo mientras tus padres te cuiden asi sera. Dios te bendida

Gracias, Amén. Así es y será mientras que vivan sus padres no estará en el mundo solo.

Dios mio!!!! que cosita mas hermosooooooooo.
Felicidades a esos padres! Dios bendiga en gran manera a Álvaro y a sus hermanitas, un fuerte abrazo mi estimada y que siga la felicidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74