¡Abracadabra! Buscamos el Mejor Susto - CONCURSO 3 SBD a Repartir| Una valiente cobarde jugando la OUIJA.|

in steempress •  25 days ago

Que les cuente de la forma más divertida y original posible, algo que me genere terror, es la propuesta del concurso ¡Abracadabra! Auspiciado por @emperatriz1503 y @marijo-rm. Contar de manera divertida lo que me atemoriza es una tarea un poco complicada pero trataré de hacer lo posible.

Imagen relacionada

 

Este tipo de retos me gusta mucho porque hacen que mi cerebro se active y empiece a producir a raudales ideas y propuestas, así que mejor dejo que mis dedos plasmen tecleando, lo que mi mente les quiere contar.


Veamos:

Érase una vez hace mucho, mucho tiempo se me presentó el chance de conocer y manipular la OUIJA, aquella tabla que muchos me imagino ya han escuchado nombrar.

Para ser mi primera vez, fue un encuentro bastante entretenido y tranquilo si se puede decir, porque más allá de invocar seres malignos o muertos tenebrosos esa noche nos comunicamos con almas más bien pacíficas y quién me instruía en este mundo paranormal era y es alguien en quién confío a ojos cerrados, así que me encontraba tranquila y en confianza.

Resultado de imagen para ouija gif

Sin embargo, muchos años después cuando estaba en la universidad volví a encontrarme con la dichosa tabla, esta vez con algunos compañeros de estudios entre ellos uno que tenía mucha más experiencia manipulando el tétrico artefacto y que en un arranque de profesor chiflado nos dio una mini clase sobre los aspectos básicos que hay que saber antes de jugar con la OUIJA, los cuales fueron:

Imagen2.jpg No cruzar las piernas, ni los brazos mientras se está haciendo contacto con el ente.

Imagen2.jpg No reírse o burlarse ya que se pueden molestar los espíritus.

Imagen2.jpg Si la entidad en algún momento de la sesión empieza a pasearse por los números a manera de cuenta regresiva no se le puede permitir llegar a cero, puesto que esta (según aquel erudito en las artes de la OUIJA) es una manera de entrar a nuestro plano.

Imagen2.jpg Nunca bajo ninguna circunstancia se debe soltar el triangulito con el que se leen las palabras en la tabla.

Bueno con estas pautas que me paralizaron y la valentía a un lado dándome ánimo me dispuse a acompañar a mis amigos, mientras realizaban una sesión con nuestro "profesor chiflado" de guía. Nos ubicamos en una de las aulas de clase en la universidad. Éramos más o menos unas 11 o 12 personas, todos curiosos y cargados de expectativas.

Resultado de imagen para temblando gif

Después de varios intentos y conversaciones con algunos espíritus bastante "normales", los muchachos más inquietos empezaron a aburrirse y con ello vinieron sus comentarios sarcásticos y burlescos “¿Pa' cuando el susto?” “Naah, esos muerticos no meten miedo” y así sucesivamente.

De repente la mesa donde estaba colocada la tabla OUIJA empezó a temblar y una sombra negra parecida a un inmenso pájaro salió de la tabla y voló afuera del salón.

Yo me encontraba afuera (me aburría también y salí), específicamente al otro lado del recinto y desde allí se veía la entrada del aula, pude ver junto a mis demás compañeros como la sombra salió y voló lejos por el cielo.

 

Imagen relacionada

A mí me pareció un pájaro y por eso no me asusté. Pero los que estaban dentro del aula salieron despavoridos gritando; que de debajo de la tabla había salido una sombra horrible y se había esfumado volando.

Resultado de imagen para susto

Desde ese entonces ninguno ha vuelto a manipular un artefacto de esos, y nadie sabe que fue de esa sombra, simplemente voló.

A Dios gracias ninguno resultó afectado y encantado o endemoniado, pero a mí me da terror volver a intentar manipular una OUIJA, porque además de mi historia he escuchado otras y mucho más tenebrosas aún.

Recomendación: Si eres del club de los miedosos como yo, te recomiendo que no juegues con esa tablita porque le gusta asustar.

Imagen relacionada


Espero que les haya gustado y asustado mi participación, si se animan y quieren participar, pueden encontrar las instrucciones aquí y aquí

Ahora nomino a mi esposo @panchocroquer, porque me da mucha curiosidad saber que le aterra je,je,je.





Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/10/25/una-valiente-cobarde-jugando-la-ouija/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente post; muchas gracias por participar. Sí, la verdad que yo creo muchísimo en estas cosas, y como soy del equipo de los miedosos creo que jamás me atrevería a jugar la ouija

·

Gracias a ustedes por compartir con nosotros sus creativas propuestas. El club de los miedosos es inmenso hay integrantes de todo tipo, y lo más curioso es que nos la damos de valientes por eso nos pasa lo que nos pasa ja,ja,ja,ja.

·
·

jajajajaa totalmente, yo por ejemplo me hago la valiente digo que puedo ver las películas de terror sola, y después no puedo dormir jajajaja

Que buena historia @ lilianajimenez entre risas y sustos. Mi paseo por la OUIJA fue poco significativo. Gracias a Dios. Saludos y muchas bendiciones para tus niños.

·

Amén a tus bendiciones. Si, yo quedé con susto y respeto hacía eso je,je,je. Gracias por visitarme.

Congratulations @lilianajimenez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts. Your next target is to reach 300 posts.
You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lilianajimenez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.