Mi amado hombre lobo. Un recuerdo de Aliena.

in #steempress6 years ago (edited)

 

Imagen relacionada

He estado somnolienta y olvidadiza, los días pasaron y el tiempo también. No me di cuenta de lo alejada que estuve hasta ayer cuándo me pregunté ¿Qué ha sido de ti? Y pude darme cuenta que no solo mi memoria me había abandonado querido lector, yo te abandoné también. Pero así es la memoria, ella juega a su manera, viene y se va cuando quiere.

 

Déjame que te cuente la historia del hombre lobo, mi amado hombre lobo.

 
Hace no tantas vidas conocí al hombre que sería mi complemento, el más grande amor que en todas mis otras vidas se me podría haber cruzado. Es cierto lo que te digo, de todos los romances vividos en mis 101 vidas, este fue y ha sido el mejor y el peor de todos.
Un hombre que para mis ojos era perfecto. No soy de detenerme mucho en detalles pero si me daba a la tarea de detallar su cuerpo, no le encontraba ningún defecto (era la ceguera del amor, quizás).

Él era cariñoso, amoroso, muy amable, sexualmente emocionante y delicioso, entregado totalmente en complacerme y en vivir a plenitud la vida junto a mí. Compartíamos muchos placeres, nos gustaba hacer muchas cosas juntos, era como dicen por ahí “mi alma gemela”.

Resultado de imagen para alma gemela

Pero mi amado tenía un problema ¿o lo tenía yo?, cada cierto tiempo cuando la luna estaba llena, se transformaba en otro hombre, en uno totalmente diferente. Era déspota, insensible, con personalidad de hielo y tratos amargos. Cuando estaba en su fase lunar dedicaba sus días a decirme lo poca cosa que yo era, me recordaba mi gran falta de inteligencia y se esmeraba en ignorarme y convertirme en un accesorio invisible, uno de esos objetos que tenemos y preferimos guardar porque nos gusta pero nos avergüenza. No me golpeaba, nunca lo hizo pero su frialdad y trato despectivo podían dejarme heridas más profundas que cualquier golpe.

Resultado de imagen para violencia psicológica

Yo me encontraba suspendida en una pesadilla cuando mi hombre se transformaba, me costaba reconocer en él a mi adorado y cariñoso amante. Era casi irreal pensar que algunos días atrás yo era su amada, la luz de sus ojos, el deseo más anhelante de su alma. Mientras era convertida a la fuerza, en un ser despreciable e invisible, podía sentir cómo cada pedazo de mi corazón se dañaba lentamente, podía incluso oler cada pedazo putrefacto que se desprendía mientras intentaba latir y permanecer vivo en aquel encierro y aquel abandono.

 

Pasados dos o tres días o mejor dicho, cuando la luna cambiaba, mi hombre volvía a su estado “normal”, era de nuevo amoroso y amistoso, podría decirse que regresaba de su trance ahora más tierno y enamorado que antes, era como si esos días de oscuridad le recargaban de amor y por eso se encontraba dispuesto a dar más y más.

Resultado de imagen para alma gemela

Me abrazaba, sonreía, me besaba. Decía que yo era su más grande amor y me lo demostraba con cada palabra y cada acto en su vida diaria.

Y así pasaban meses sin que ocurriera transformación alguna. Lograba hacer que olvidara al hombre lobo y me enamorara mucho más de aquel amoroso y fiel acompañante. Hasta un año entero podía pasar y mi amado permanecía igual, feliz y entregado.

Pero los episodios se habían acumulado en mí, por mucho que intentaba enterrarlos y olvidarlos, aquellos momentos y las palabras venenosas permanecían agazapados en mi ser y en cada transformación, en cada luna llena crecían y golpeaban con fuerza mi mente intentando salir.

Resultado de imagen para hombre lobo enamorado

De nuevo ocurrió y mi amado volvió a convertirse en hombre lobo, gritándome cada vez más fuerte me decía lo inútil que yo era, lo débil que a sus ojos parecía. No soportaba ni mi presencia, ni mi voz. Yo intentaba como en los episodios anteriores rescatarlo utilizando el habla, acudiendo al poder maravilloso de la comunicación, pero solo obtenía gritos “cállate” “CÁLLATE”.

Imagen relacionada

Luego de tres días desapareció de nuevo aquel hombre lobo, dejando conmigo al amante tierno y enamorado… Pero ocurrió algo diferente aquella vez. El hombre lobo al irse se llevó todo, parecía que tenía la intención de no volver, nos dejaba en paz por fin retirándose para siempre.

Pero se llevó todo, no dejó nada. Y aquel amado enamorado se encontró a una mujer que ya no tenía nada para él, ya no había amor, la paciencia se había esfumado con aquel lobo y solo quedaba un cuerpo y un corazón que llevaba años podrido.

Resultado de imagen para corazon destrozado

 

 

Resultado de imagen para separador de texto

Este relato es una dedicatoria a las miles de mujeres que por alguna u otra razón aguantan durante años la violencia psicológica a la cual las someten sus parejas. Es una manera de herir que si bien, no son golpes de igual forma lastima y deja secuelas.

Todos merecemos ser amados y respetados sin altibajos o días lunáticos. Dice un dicho "Las palabras se las lleva el viento" pero si son palabras hirientes al evaporarse igual quedará la herida.

Les saludo y abrazo. Que el amor les acompañe siempre y los hombres lobo permanezcan lejos.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/08/07/mi-amado-hombre-lobo-un-recuerdo-de-aliena/

separador lili.jpg

Sort:  
**¡Felicitaciones!**

Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 12 de Agosto del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

me encanto este relato amiga @lilianajimenez, tienes mucho talento al escribir, sigue asi.

Te queria dejar una sugerencia en cuanto al post, y es sobre la fuente de las imagenes (:

Cuando agregues una imagen o información sacada de internet, hagas notar la fuente de su origen, ya esto te puede perjudicar por infringir derechos de autor, o caer en plagio de contenido, cuando utilices apoyo externo como imágenes, videos, etc siempre debes agregarlas:

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos.

Saludos, gracias por tu recomendación. Debo decirte que siempre agrego las fuentes de las imágenes que utilizo, sin embargo en esta publicación tardé alrededor de dos o tres minutos en colocarlas, ya que estoy publicando a través de wordpress, y desde allí aún no he aprendido a colocar las fuentes, entonces me toca editar en Steemit y "acomodar" rápidamente las fuentes. Y digo rápidamente porque temo que algún lector entre a mi post y se consiga con lo que hoy te has encontrado tú.
Así que ya está, una vez que he editado mi post me encuentro con tu consejo, que si bien está un poquito de más, sé que viene de todo corazón y con la mejor de las intenciones.

Hace poco me reía con mi madre porque nos creíamos muy ególatras al creer que apenas publique alguien leería mi post y ya lo vez, ja,ja,ja,ja llegaste de primerito, es decir, que sí podía pasar.

Me alegra que te gustara mi publicación, son relatos de las 101 vidas de Aliena un personaje que he creado. Saludos y abrazos.

Que interesante relato, me atrapo hasta la última fibra. Hombres lobos que se disfrazan para seguir en el juego de la violencia.

Gracias por visitarme amiga, así es, son hombres que engañan con su comportamiento pero al final siempre termina surgiendo el ogro que llevan dentro. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70