You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Encíclica amenaza un nuevo cisma en la Iglesia Católica

in #steempress6 years ago (edited)

¿Se trata de una broma de mal gusto o es una nota verdadera? De ser cierta, es totalmente indignante y absurdo que se pretenda convertir en siervos a esos criminales de poca monta (Lenin y Guevara) y a su mentor (Marx). En lugar de estar publicando encíclicas fantasiosas y absurdas deberían preocuparse por los miles de casos de abusos sexuales que han salido a la luz en los que están involucrados sus sacerdotes.

La iglesia católica ha perdido fieles no por culpa de otras religiones (porque casi todas ellos son la cuña del mismo palo), sino más bien por sí misma, es una fe alejada de la gente que ya no responde desde hace mucho tiempo a las necesidades espirituales de los practicantes.

Sort:  

Es una sátira, MUY ácida, nivel Charlie Hebdo. Disculpa por no advertirlo antes, pero tu comentario me sacó una carcajada.
Disculpa el chasco, no era mi intención indignarte de esa manera, pero suena verosímil y esa era la intención. ¡Así estará la Iglesia!

Resulta muy complicado diferenciar entre un caso de la vida real y una sátira cuando se trata de la dogmática iglesia católica. No me hubiese sorprendido en lo más mínimo si esta nota era cierta.

Posted using Partiko iOS

yujuuuuuuu rico @jcalero a bailar se a dicho...niños vengan a mi, que digo vayan a bailar.

jahajahajaahajahaj tranquilo aquí seguimos luego rendiremos cuentas por ahora a reír un rato@juanfb, cordialmente invitado a pasar más seguido.

Ciertamente una broma, es una entrada para "El Mosquete". A mi me ha parecido excelente ya que es una perfecta parodia de lo que mencionas, como la iglesia católica se ha perdido por protegerse a si misma de forma material y no los valores que la representan.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59