You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música "La conexión con tu yo interno a través de la tristeza"

Los hombres tambien lloramos, cuan cierto hay en esta frase, te comento que leyendo el post saque una lagrima...

Ese punto de vista no lo habia sentido, la tristeza no es solo un sentimiento, si no que tambien te da señales de cosas a mejorar internamente que estando feliz no las notas. Cuanta verdad en esa pequeña frase.

La sensibilidad tambien forma parte en mi, es cierto, cuando estoy triste, tengo mas cosas bonitas que escribir, y sin darme cuenta tal como decretas, que no sabes si enteramente fuiste tu quien escribio en ese momento, algo tan profundo...

Pero este mundo ya giro, y ahora me toco perder. Bebe, te llore todo un rio...

Vicleniz, muchas gracias por este post, estuvo hermoso en todo su ambito. Tu Voz y el cover estuvieron angelicales. Me percate de eso en tu Karaoke especial y hoy lo confirmo. Me fui a tu canal de youtube a ver tus otros videos, gracias por expandir mi mente ante los pensamientos de depresion y el estado de tristeza. Que clase me diste.

Sort:  

jaja hay de verdad me siento acortejada, muchas gracias mi zulianito precioso... Gracias a ti por dedicar minutos de tu tiempo a mi escritura... Besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39