You are viewing a single comment's thread from:
RE: “Anónimos” cortometraje de Félix Llorente [Corto en corto #5]
No conocía este cortometraje, con buena dirección, producción y actuación. Me pareció ingenioso al tratar las nuevas formas de la incomunicación y el desencuentro. Gracias. Saludos, @dimitarcv.
¡Hola, @josemalavem! A pesar de ser una comedia romántica, muestra cómo nos entendemos y comunicamos hoy día desde la tecnología. Considero que el corto refleja muy bien lo que dices. Muchas veces el uso de la tecnología más que acercarnos nos aleja o dificulta que nos podamos comunicar apropiadamente. Pero también puede ser un recurso de encuentro y contacto muy efectivo si se sabe usar. Gracias por estar siempre presente y tus acertados comentarios. Saludos y todo lo bueno.
Posted using Partiko Android