Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición # 32 (español)

in #steempress5 years ago (edited)

Acudo a la convocatoria del Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición # 32 (español) para ejercitar nuevamente mi afecto por el haiku y compartir con ustedes, amigos de @bananafish y participantes en este grato concurso. A continuación les entrego mi ejercicio propiciado por la sugerente foto de @calluna.

mizu 32.jpg
Foto de @calluna.

Ante mí el verde,
la quieta inmensidad
Mis ojos callan


 

Puedes consultar las bases aquí.


Gracias por tu lectura.


 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://jormam.bivianlg.icu/index.php/2019/05/28/mizu-no-oto-cada-imagen-tiene-su-haiku-edicion-32-espanol/

Sort:  

Mis ojos callan... (una imagen lo dice todo. Muy bueno).
Un saludo 😊

Posted using Partiko iOS

Hermoso paisaje, digno de admirar en silencio, disfrutando la suave brisa, el olor a maleza, el cantar de los pájaros y un sentimiento profundo en tu corazón, evocando momentos felices! Una palabra, lo dice todo.. lo felicito!

Posted using Partiko Android

Gracias por tu visita y comentario, @volcandemorcilla. Saludos.

Decir mucho, diciendo poco. He ahí la clave de un buen haiku y creo que esté lo es. Saludos y gracias por compartir.

Profundo y sublime como siempre @josemalavem. ¡Gracias por tus Haiku! Todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Los ojos son el espejo del corazón, espero que la paz se extienda a él.

Hermoso haiku, @josemalavem. De mis favoritos en el concurso. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56