You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los momentos kodak

in #steempress6 years ago

Me gustan los retos, porque: "Cuando se fanan me gusta, porque yo también me fajo". Qué chévere que llegué a donde tenía que llegar, no encontraba en donde compartri algunas fotografías que realicé hace un tanto, en un pequeño curso de fotografía que interrumpí, bueno, este es el sitio, lo conocí gracias a tu prima @idelitza, quien estuvo de visita en mi post, en dond estoy participando en otro reto, #Reto12, en donde te ponen un concepto, una palabra, una virtud, un sentimiento y tú debes desarrollarlo, es muy concurrido y te votan y tú comentas a toda la comunidad que quieras, estás invitada y espero que me permitas participar en tu reto. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68596.26
ETH 2701.49
USDT 1.00
SBD 2.72