You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones de año que pasó / Thoughts of the year that ends (spa/eng)

in #steempress6 years ago

Pasan tantas y tantas cosas, si en día pasan tantas cosas imagínate en los 365, yo tuve un año con una tristeza grande mi hijo se fue del país por un futuro mejor, ya me siento bien por que se que donde esta le va muy bien y desde donde esta nos puede ayudar, Venezuela y su difícil situación económica es otra de las cosas que este año me afectaron mucho, aunque gracias a mis hijos y yo que estoy cada día en steemit no tuvimos problemas económicos y esa es la parte buena que en nuestra mesa no falto comida, por lo demás cosas normales, alguna gripe fuerte que por supuesto con unos buenas tomas de plantas naturales se pasaban rápido, puedo decir que mi año fue 60% genial y 40% con cosas malas. los felicito por su matrimonio y por compartir tanto con nosotros en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55