You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit | Dedica tu canción favorita| De todos modos, ve

in #steempress6 years ago

Claro que me ha sacado una sonrisa y leyendo los comentarios también se me han aguado los ojos. Me ha conmovido mucho la dedicatoria tuya y las lindas palabras de las compañeras. Es una excelente canción, no la conocía. Esa es una de las cosas que me gusta de este reto, que nos permite ampliar nuestra cultura musical. Muchísimas gracias por estar pendiente de mí. La verdad es que ando metido en muchas cosas, lo de Lit me quita bastante tiempo, y ahora el programa también. Creo que con este post te ganaste el reto. Abrazos grandes, mi amiga.

Sort:  

Me alegra mucho que te hiciera sonreír, esa era la idea querido amigo :-) Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46