#Reto Top10 @RadioSteemit | Dedica tu canción favorita| De todos modos, ve

in #steempress5 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit. Para esta semana en @RadioSteemit se nos pide dedicar una canción favorita a un amigo de Steemit. Y la verdad ya tengo la canción. Y aunque me digan que soy fanática del italiano, pues puede ser que sí, pues es una canción en italiano de Alessandra Amoroso, que dice algo así como: “Sigue delante de todas formas”. La letra me encanta es muy bella.

Me vino a la mente el usuario a quien dedicársela, y es alguien a quien quiero mucho, un gran amigo de Steemit y a quien le debo mucho por haberme ayudado y animado cuando más lo necesitaba, fue él quien me animo a regresar a Club12. Lo he visto un poco distante estos días, tal vez me equivoco y pues, el dice que es por el problema de Vornix. Me imagino que ya saben quién es, es: @irvinc.

Esta canción es hermosa y tan solo escucharla te alegrará el día.

Se la dedico también a todos aquellos que se sientan un poco tristes.

La letra es hermosa, no es la típica letra positivista, es algo más interesante, por eso me gusta mucho. Aquí te la dejo @irvinc, espero te guste y te saque una sonrisa:

Comunque andare-Alessandra Amoroso

Comunque andare

Comunque andare
anche quando ti senti morire
per non restare a fare niente aspettando la fine
andare perché ferma non sai stare
ti ostinerai a cercare la luce sul fondo delle cose

Comunque andare
anche solo per capire
o per non capirci niente
però all’amore poter dire:
“ho vissuto nel tuo nome”
E ballare e sudare sotto il sole
Non mi importa se mi brucio la pelle
se brucio i secondi,le ore
Mi importa se mi vedi e cosa vedi
sono qui davanti a te
coi miei bagagli ho radunato paure e desideri

Comunque andare
anche quando ti senti svanire
Non saperti risparmiare ma giocartela fino alla fine
E allora andare che le spine si fanno sfilare
e se chiudo gli occhi sono rose
e il profumo che mi rimane
E voglio ballare e sudare sotto il sole
non mi importa se mi brucio la pelle
se brucio i secondi, le ore.
Mi importa se mi vedi e cosa vedi
sono qui davanti a te
coi miei bagagli ho radunato paure e desideri

Comunque andare
perché ferma non so stare
In piedi a notte fonda
sai che mi farò trovare
E voglio ballare e sudare sotto il sole
non mi importa se mi brucio la pelle
se brucio i secondi, le ore.
E voglio sperare quando non c’è più niente da fare
Voglio essere migliore finché ci sei tu
e perché ci sei tu da amare
Dimmi se mi vedi e cosa vedi
Mentre ti sorrido
io coi miei difetti ho radunato paure e desideri.


De todos modos, ve

De todos modos, ve
incluso cuando tienes ganas de morir
para que no te quedes sin hacer nada, esperando el final.
Ve, porque no puedes quedarte quieto.
insistirás en buscar la luz en el fondo de las cosas.

De todos modos, ve
sólo para comprender
o para no entender nada
pero para que puedas decir al amor:
“he vivido en tu nombre”
Y bailar y sudar bajo el sol
No me importa si me quemo piel.
si quemo los segundos, las horas
Me importa si me ves y lo que ves
Estoy aquí delante de ti.
con mi equipaje he reunido miedos y deseos

De todos modos, ve
aunque te sientas desvanecer
no ser capaz de ahorrarte sino jugártela hasta el final
y entonces, seguir adelante, que las espinas se dejan quitar,
y si cierro los ojos son rosas
y el olor que se queda.
Y quiero bailar y sudar bajo el sol
No me importa si me quemo la piel.
si quemo los segundos, las horas.
Me importa si me ves y lo que ves
Estoy aquí delante de ti.
con mi equipaje he reunido miedos y deseos

De todos modos, ve
porque no puedo quedarme quieto.
De pie, en medio de la noche,
ya sabes que me dejaré encontrar
y quiero bailar y sudar bajo el sol
no importa si me quemo la piel
si quemo los segundos, las horas.
Y quiero esperar cuando no haya nada más que hacer
quiero ser mejor mientras tú estés
porque estás ahí para amar
dime si me ves y qué ves
mientras te sonrío
junto con mis defectos yo he adunado miedos y deseos.

sep2.png


@inspiracion



Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2018/12/17/reto-top10-radiosteemit-dedica-tu-cancion-favorita-de-todos-modos-ve/
Sort:  

Que bella eres @inspiracion, la verdad es una persona súper especial a quien dedicas tu canción.
Te envío los mejores deseos desde acá. Que sigan tus éxitos amiga.
Cariños

Muchas gracias @slwzl. Sí él es super especial, espero le guste esta canción.
Gracias por pasar amiga.
Un abrazo :-)

Esta canción no la conocía @inspiracion; sin embargo, a la persona a la cual se la has dedicado, le tengo una gran estimación. Con él he compartido en varios espacios dentro de la plataforma de Steemit. Bendiciones para @irvinc.

¡Éxito!

Gracias por tus palabras mi estimada Marleny, sí claro que lo conoces, creo que todos en Club12 le estimamos mucho, es una manera para mí de darle las gracias por su apoyo. Bendiciones también para ti. Gracias por pasar.

Que bonito, de verdad que este amor y cariño en club12 crece y crece con cada post, super apoyada tu canción y el amigo @irvinc demasiado buena gente como todos vamos a disfrutar el sabado esta canción aunque se la hayas dedicado a el, ja, ja, @inspiracion nosotras vamos coleadas alli.

Claro que sí la van a disfrutar! Por eso dije que también se la dedico a todo aquel que se sienta triste jajaja, tan bella @sacra97, siempre tan graciosa! Un abrazo amiga :-)

Sabes que es broma y cochina envidia ja, ja, ja, sigo en la broma, siempre disfrutamos demás y esa no es broma es la pura verdad, dos abrazos y me das vuelto @inspiracion

Que linda dedicatoria, no habia escuchado este tema, de verdad muy acertado. Saludos @inspiracion

Gracias me alegra que te guste. Un abrazo y gracias por pasar :-)

Hermosa canción dedicada a una persona que aprecio muchísimo. Gracias @inspiracion por compartir esa bella canción que es inspiradora.

Que lindo que así sea @damarysvibra, ustedes son una pareja espectacular muy inspiradores y para mi son un gran ejemplo, los aprecio mucho. Me alegra que te guste la canción. Un abrazo! :-)

Amiga muy buena. no la había escucharla pero voy de una a escucharla.

Gracias estimado @memes777, es toda tuya para que la disfrutes. Un abrazo.

Claro que me ha sacado una sonrisa y leyendo los comentarios también se me han aguado los ojos. Me ha conmovido mucho la dedicatoria tuya y las lindas palabras de las compañeras. Es una excelente canción, no la conocía. Esa es una de las cosas que me gusta de este reto, que nos permite ampliar nuestra cultura musical. Muchísimas gracias por estar pendiente de mí. La verdad es que ando metido en muchas cosas, lo de Lit me quita bastante tiempo, y ahora el programa también. Creo que con este post te ganaste el reto. Abrazos grandes, mi amiga.

Me alegra mucho que te hiciera sonreír, esa era la idea querido amigo :-) Un abrazo :D

Realmente que canción tan espectacular y además que gesto tan bello a quien se la dedicas @irvinc , alguien especial, así lo considero desde que lo conocí. Tiene un contenido lleno de tantos matices como la vida...siempre hay que seguir, luchar aunque a veces nos estemos cayendo a un abismo, levantarnos, un tema que deja su estela de esperanza, porque todo pasa... excelente elección. Desde que supe de estos retos y me animaron a participar, continuaré me encantan! y amo la música! nos vemos en este reto pronto! :D

Muy hermoso gesto el dedicar una canción tan bonita como esa. Nunca la había escuchado, pero me dejó un pequeño airecito de felicidad en el pecho, jaja Espero que a tu amigo le haya gustado. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by flori (inspiracion) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69