Edición # 2 de #juegos-electrodo

in #steempress6 years ago (edited)



Querido @electrodo, para enamorarte estuve indagando un poco acerca de ti en tu blog, vi que eres una persona que cree en el amor, en las cosas sencillas de la vida, te gusta Margarita, la naturaleza, los poemas, los relatos y muchas cosas más como las empanadas de cazón de El valle, a mí también me encantan todas estas cosas.

Entre todos los post que vi, hubo uno que llamo mi atención. Creo que es porque también crecí en una ciudad a orillas del mar, en Cumaná, y solía buscar conchas de caracol, piedritas y cosas así cuando iba a la playa, y me las llevaba a casa pensando que me llevaba un pedacito de ese mar y de la belleza que había encontrado...

En ese relato terminas diciendo:

"...lo mejor es siempre tener la mejor disposición frente a las cosas que se presentan, también que el amor puede estar en la naturaleza, en un gesto, en un esfuerzo de un muchacho sin dinero pero con corazón de mar lleno de ilusiones y esmero." Fuente

Esto fue lo que me termino de entusiasmar para tratar de regalarte un gesto genuino y sincero desde mi corazón, para ti, para un muchacho con corazón de mar… Espero te guste es una carta.

La escribí con esta canción de fondo puedes leerla de igual manera, escuchando la canción:



Especialmente para: El muchacho con corazón de mar.


 

Querido @electrodo:

Dicen que para las personas enamorarse es necesario que tengan afinidades, gustos e intereses en común, hay quien dice que lo mejor son los opuestos, pero ¿quién sabe? Yo te voy a hablar desde mi humilde experiencia en el amor, y digo humilde porque no me considero la persona ideal para hablar de amor, solo alguien que ha intentado amar, que ha creído que la base de un amor grande y verdadero es la sinceridad, la honestidad. Esto no lo aprendí yo sola, me he dado tantos tropiezos como no tienes idea, he cometido errores graves, y gracias a creer que el amor sí existe a pesar de mis torpezas es que continuo levantándome otra vez al rayar el día, a tratar de conquistar otra vez el amor.

Hay días muy oscuros en los cuales el amor se esconde, no lo encuentro y sus rayos no me tocan, son días fríos en los que dibujo una sonrisa para que el niño que me acompaña no se asuste, sino que piense “ha sí, todo está bien”, porque de hecho, estará bien aunque ahora no lo sienta. Y ocurre así cuando crees que el amor existe, aunque este lejos, aunque sientas que no puede alcanzarte.

Hay días que están llenos de luz son días en que el amor me sonríe, en una llamada de teléfono con mi madre, esas palabras que ella dice, solo el tono de su voz es amor. Cuando mi hijo me sonreí y me dice mamá o me da un abrazo sin yo buscarlo, o cuando simplemente lo miro desde la ventana caminando, en ese momento descubro lo que es el verdadero amor.

A veces queremos que alguien nos recuerde lo que es el amor, a veces solo queremos que nos caliente un poco el corazón, que sane nuestras heridas, que calme nuestros miedos. Porque el amor es como un calmante, ante él, el miedo no existe, ni las dudas, ni los fantasmas, el mundo se abre para nosotros, para que seamos todo lo que podemos ser, y podamos libremente pensar, sentir, hablar, amar.

Yo creo que uno puede enamorarse siempre, de la vida, puede amar a los amigos, puede encontrar una excusa para desear que el día amanezca pronto… y aunque muchos piensen que el amor duele, realmente es lo único que nos hace verdaderamente humanos.

Te contaré que en estos días pasados una amiga muy querida en la iglesia adónde voy se marchaba a las islas Canarias, tal vez para no regresar, ante esa despedida fue imposible no llorar, recuerdo que iba abrazando a todos los amigos, y escuche cuando dijo entre sollozos: “el amor es lo más importante”. Cuando me siento muy triste y no comprendo las cosas que suceden me acuerdo de estas palabras: El amor es lo más importante.

Que tu corazón siga siendo inmenso así como inmenso es el mar... muchacho con corazón de mar...

tuya,

@inspiracion

 


 



Gracias por leer.

Fuentes [I] [II] [III] Separador [I]
@inspiracion


Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2019/02/20/edicion-2-de-juegos-electrodo/
Sort:  

Amiga, me gustó tu carta a @Electrodo, es muy humana, reflejas verdaderos sentimientos al aire, eso es muy lindo, además como siempre tu sintaxis y redacción son impecables.
Esto me gustó:

… uno puede enamorarse siempre, de la vida, puede amar a los amigos, puede encontrar una excusa para desear que el día amanezca pronto… y aunque muchos piensen que el amor duele, realmente es lo único que nos hace verdaderamente humanos…

Muchas gracias querida amiga, me alegra que te haya gustado, espero que al amigo electrodo también le guste ;-)
Un abrazo :D

Hermosa!!..Como tu alma y tus sentimientos esta carta, mi dulce Flori @inspiracion. Me encanta tu forma de expresar sentimientos, escribes tan lindo, soy tu fan jajaja. Exito en el concurso, un abrazote, bella!.

Ains pero que linda eres tu Mari ;-) muchas gracias querida amiga por tus bellas palabras. Mucho éxito para ti también, por ahí vi tu post. Una abrazote :D

Muy bonita carta, abrazos.

Gracias querido amigo. Un abrazo ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75