You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir**

in #steempress6 years ago

Estimados amigos, un gusto saludarles y ofrecer mis disculpas pues he tenido una semana algo intensa y mañana les prometo estar mas pendiente, leer y comentar sus hermosas publicaciones. Aquí dejo una suerte de prosa que hice con mi mejor intención procurando que fuera jovial y llena de luz, pero a veces la musa está un poco torpe y trae al alma sensaciones y elucubraciones tan fantasmales que termina escribiendo uno algo análogo a una tragi-comedia, igual por aquí la dejo, saludos y bendiciones literatos excelentes, es un honor estar entre ustedes!!!

https://steemit.com/talentclub/@humoalex/trova-de-un-nuevo-ano-de-vida-prosa-poetica

Sort:  

Saludos, reflexivo su post, le comenté y voté por allá , por su hermoso espacio, saludos.

Hola @humoalex, me encanto leerte. Muy buena prosa, me quedo con esta estrofa, mi comentario en tu post:

pues nunca me agradan los gritos pasionales,
prefiero desbocar sentimientos invernales,
a puertas cerradas contigo sin celadas,
caminos tan sinuosos los que hallo en tus montes.>

Es un buen poema, estimado @humoalex (no es prosa, pues lo escribes en versos y con rima). Tiene densidad de pensamiento y un logrado talante sensible, con imágenes muy evocativas. Aprecio que das una visión compleja, como es la vida, donde conviven el sentimiento de la caída con la fuerza del vuelo. Saludos.

Votado y comentado en la publicación:
Bello texto poético, lo encontré fascinante.
Me levantaré de esta mesa para marcharme al porvenir,
porque no vale la pena seguir arrogante un disparate,
que solo me hace perder mis ilusiones de combate,
mientras me acechan los pensamientos de colores,
sinfónica semejanza que da final al sufrir.
Las imágenes, muy bellas también, perfectamente adaptadas al texto.

Pasé a hacer la lectura de tu publicación con @autovoters... Veo que eres un pozo sin fondo de líneas y versos. Un abrazo compañero!

Hola hermano @salvao gracias por tu atención, un ligero desliz del alma acongojada por momentos es buena inspiración para expresar unas lineas al viento!!! Abrazo para ti también mi estimado artista!!

Saludos, post votado y comentado.Preciosos tus versos, el tiempo corre y hay que seguir adelante.

"Caminaré por esos senderos muy solo y a la vez, con una multitud..."

Una gran poesía!

Votado y comentado en tu publicación:
Amigo poeta. Gran logro en estos versos, llenos de significado, de sentimiento, plenos de un lirismo que se expresa mediante originales metáforas. Muy bello.
Las fotografías, significativas y hermosas, se asocian perfectamente con esa emotividad que se convierte en camino hacia un destino que se renueva a sí mismo.
(Disculpa por haberme demorado en venir a leerte)
Agregó a mi comentario que no siento tu poema como una tragicomedia sino como la expresión de una emotiva experiencia de vida, transformada en un logro poético.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66