You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos /Semana 2/Tema: La muerte / Que decir al doliente.

in #steempress6 years ago

Es increible lo que un abrazo sincero puede transmitir en un momento asi, y cuando estamos tan suceptibles podemos percibir los saludos sinceros y los que son solo por cumplir. He visto cada cosa, que me sorprende la indolencia de muchas personas. Y tambien agradecida con Dios porque en mis peores momentos siempre he contado con el amor sincero de los que me rodean. Me gusto tu articulo, deberiamos ponerlo a la entrada en las funerarias para que la gente sepa conducirse verdad jajaj, es un chiste cruel....Un placer leerte amiga, que tengas un gran dia y una vida llena de bendiciones.

Sort:  

Gracias querida @Genomil, a mi también me ha sorprendido como muchos le explican este tema a los niños. Realmente me gustaría que alguien hablara de eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51