¡Un día Azul, con un poco de Rojo! | #FotoTarde

in #steempress6 years ago (edited)

Decidí llevarme la cámara para la universidad, y... bueno, ¡éstas fueron las fotografías que surgieron!


editada 3.jpg

Fotografía: @Pedroguillerrojas (INSTAGRAM)

cola de gato gif.gif

¡G-louu! Volví con más fotografías ésta vez... No son artísticas ni mucho menos, son fotos "bellas" que me tomaron en una tarde de la universidad ♥.

editadas 4.jpg

Pues sí, quise llevarme la cámara para la universidad a tomarme unas fotos... y pues bueno, salieron unas muy buenas que me gustaron.

Además, tenía otras propuestas fotográficas que en otro post las mostraré ♥

Entonces, aproveché también para hacer unas casuales.

Traté de irme con una vestimenta lo más neutral posible, así podría combinar la coloración de mi ropa o el tono de mi ropa con el entorno, porque en sí no sabía en que sitio me tomaría las fotos.

Y como ven, al final... elegí un entorno urbano ❤

Ya venía con la idea de tomarme varias fotografías en éste sitio, hasta que se me dio y... ¡salieron!

cola de gato gif.gif

editadas 1.jpg

Como comediante y escritor, son mis más humirdes deseos jajaja.

♥ ¿SABEN LO LINDO QUE ES SONREÍR? ♥

Parece mentira, pero sonreír te hace liberar muchas energías. Trata de sonreír siempre, para saludar; esbozar una sonrisa mientras hablas... tratar de regar ese lindo mensaje de sonreír ante todo.

¿Has probado con sonreírle a algún extraño mientras vas por la calle?

Ésa persona te devolverá la sonrisa, y no sabrá porqué, pero el humor es un acto reflejo. A lo mejor intercambien números, se enamoren y terminen teniendo sexo salvaje... Ok, me alteré.

Quizás eso no, pero es una bonita manera de demostrar el poder de la sonrisa y el buen humor ante la vida ♥.


¿Ya les dije que soy amante de las fotos?

De las fotos en general, tanto como fotógrafo, como modelo...

Como fotógrafo aplico mi estética y mi modo de ver el mundo; como modelo... mi cuerpo y mi byza tropical ❣

¿Cuál prefieres tú? ♥

En general, tomé varias fotos, pero las más resaltantes fueron éstas. Descubrí que tomaban un toque muy "artístico" cuando había dos imágenes en una, así que probé con el collage y me encantó.

Por cierto, ya que predomina mucho el azul... ¿Te gusta éste color? ¿Cuál es tu preferido?

cola de gato gif.gif

editadas 7.jpg

Les presento a mi cómplice @Pedroguillerrojas (INSTAGRAM), es quien me toma casi todas las fotos que he venido subiendo, lo amo ❥

Detrás de la universidad había un estacionamiento vacío, y aproveché de ir para allá. También había murales y graffitis muy a lo urbano y los utilicé para las fotografías. También, había un carro abandonado... que tanto por dentro y por fuera, eran azul ♥

¡Ultimas fotitos!

editadas 5.jpg
Azótame.gif
Ésta fue dentro del bus que estaba dañado y abandonado, por dentro estaba decorado de azul y blanco... pudo haber sido muy bello mientras estaba en funcionamiento. Ahora un poco de humor como para no abandonar lo que soy, un comediante. Agarralá, pégala, azótala, pégala, sácala a bailar que va a toas~
A pesar de que no nos propusimos a hacer "fotografías hermosas" me gustaron todas... MUY a pesar que mi cámara era una semi-profesional...

cola de gato gif.gif

Y a ti, ¿cuáles te gustaron? ♥ ¡Déjamelos en la caja de comentarios!

He logrado buscar un tiempo libre (Día entero) para dedicarme a Steemit y a mis otros blogs, las clases me están matando pero trataré de llevar todo con calma.

También estoy reuniendo Cash para hacerme unas cositas JIJIJI, más adelante sacaré un video de humor sobre qué.

Ha pesar de lo atareado que he estado sigo creando contenido y trayendo mi día a día y mi creatividad! ♥

Síganme en Instagram como @Roger_dav7

¡Espero que les haya gustado! Mis tardes son súper divertidas jaja.


¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! - #Recomendacion 5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png
800 calidad.jpg

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

banner gato (rogearte).jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://gatolector.vornix.blog/?p=347

Sort:  

Excelente esas fotos me encantaron la de los globos, la primera foto y la que tienes con el celular y te da la sombra de un arbol de verdad excelente trabajo.

¡Graaaciasss! Sí, a mi también me gustaron esas. Me encantan estas #FotoTarde jajaja, saludos!

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

Graciaaas 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39