Por cada Foto: Rojo y Negro, ¡UN FEED CON ÉSTA TEMÁTICA! | #FotografíasCaseras 🎥

in #steempress6 years ago (edited)

Hasta hace poco, decidí cuál sería mi próximo color en mi Feed de INSTAGRAM ... desde esa temática me puse creativo y surgieron algunas fotos interesantes ❣.


El Rojo me transmite seducción, pasión, amor con frenesí, deseo y euforia.

cola de gato gif.gif

¡G-louu! Vengo a mostrarles unas fotos caseras que quedaron peponas, muy bellas, y la temática es el Negro y el Rojo 💞


Hasta hace poco me dije:

"-Mi mismo, ¿por qué no hacemos una sesión casera con Negro y Rojo?"

"+Verdad loca, vamos a ver qué sale de esa creatividad y ¡ZAS!, lo promocionamos en Steemit y en LIT".

Entonces, bueno... ¡Aquí me ven jajajaja! 😂


¿Por qué Rojo y Negro?

Pics-Art-10-26-03-57-54.jpg

Dentro de la gama de los colores, por el que he tenido más afición es por el Azul, sin embargo, el rojo tiene un no se qué, beibi me mata, lo veo y yo no sé, lo que a mi me pasa~ Ok, me alteré.

Para mi el Rojo simboliza pasión y seducción.


Como tenía un franela de malla y unos Chokers, decidí vestirme así para demostrar mi lado "masoquista" (mmm zy) y a la vez mostrar esa pasión que uno de joven vive.

La idea era mostrar esa temática. No fue fácil, aunque el concepto ya lo tenía, la posición de la cámara es otro problema. No tenía trípode y pues, tuve que "improvisar uno con libros" y otras cositas que hallé oportunas.

Las mayorías de las fotos las tomé en Temporizador (10 segundos) y solía poner un espejo detrás para verme y posicionarme mejor para la foto.

Es algo rudimentario, lo sé jajaja.

Pero cuando no tienes a nadie quien te fotografíe, la creatividad salta a la luz.

cola de gato gif.gif

Pics-Art-10-21-07-28-11.jpg

"Tomo fotografías para subir, fotografías para mi perfil, y las edito para verme mejor... bendito el hombre que inventó el photoshop~" Miranda, Anahí, Moderatto.

Como les dije anteriormente, pienso cambiar el color de mi feed a Rojo, próximamente. Hasta los momentos he pasado por azul y actualmente en el Beige.

IMG_20181027_104442.jpg

Los dos Feed que he venido trabajando en mi INSTAGRAM.

Por eso, decidí que ya era tiempo de experimentar con el Rojo, que me parece un color tan vibrante y nada desapercibido... cualidades que me definen jajaja.

COMO SOY UN AMANTE DE LOS FLATLAYS, OBVIAMENTE NO PUDO FALTAR UNO

Para los que no saben, Flatlays son fotografías de un sitio en especifico donde están organizados algunos objetos que dan armonías entre sí.

Pics-Art-10-21-07-37-59.jpg
Pics-Art-10-21-07-40-35.png
Éste diseño lo hice mientras me tomaba las fotos, fue algo muy rápido. Improvisé mi rostro y mi cabello como lo tenía antes, y con tachones de rojo y azul pinté lo demás... sencillo y artístico. Éste Flatlays lo hice en mi cama, para ello busqué una tela negra como base y ordené las pinturas y el modo que estaría el diseño. Lo que me gustó fue el efecto "Motitas de Polvo", una especie de filtro en la foto que le da un efecto tumblr.

💎 Consejitos que seguí y que me propuse para mi Feed 💎

Pics-Art-10-21-07-32-10.jpg

  • En cada fotografía debe dominar el Negro y el Rojo
  • La temática son fotos atrevidas, quizás desnudos artísticos, pasión, euforia...
  • Un color que se podría "colar" sería el azul, pero muy poco...

  • Los fondos deberían ser blancos, "cremas" o totalmente negros.

  • Aunque el gris es una derivación del blanco y el negro, no debe salir en mis fotos.

  • Si quieres hacer algo parecido para ti, planteate máximo 2 colores y deja que tu imaginación vuele en las fotografías.


Las ideas para mis fotos las recopilo de INSTAGRAM, por algunas cuentas artísticas y otras de Pinterest. Casi siempre elijo varias y les doy mi toque personal

Si quieren los efectos de "motitas de polvo", escríbeme al Discord (información en la imagen final) y te las paso 😉.

cola de gato gif.gif

¿Qué les pareció? ¿Cuál foto más? 😍

Pics-Art-10-26-10-46-13.jpg

Por si no lo notaron, tengo una extraña afición a la experimentación con fotografías... y sobre todo donde me involucro yo en los dos bandos: como fotógrafo y como modelo.

La imagen que ven a la izquierda es una que me tomé en Temporizador. Estaba en Caja Negra (un salón para practicas teatrales) y casualmente estaban encendidos los focos.

Entonces decidí tomarme una foto a contraluz.

Pero la magia no nació allí, la luz que me envuelve era amarillo... no fue sino hasta la edición que pude tornarla de Rojo, como mi temática próxima.

"Bueno amiguitos, esto es todo por hoy" dijo la bugs bunny. Espero que sigan pendiente de mis psot, vendrá más y más arte... es lo que pienso hacer y compartir por siempre.

cola de gato gif.gif

¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! - #Recomendacion 5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png
800 calidad.jpg

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

banner gato.jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://gatolector.vornix.blog/?p=319

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por el apoyo!!!

¡Gracias por el apoyo! :* muack

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61