You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit | La canción con que te identificas | Born To Be Wild

in #steempress6 years ago

TEMASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jajajajaja perdón pero no puedo reaccionar de otra manera mas que tan fervientemente ante este tema, lo amo.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado. Te escuché el martes en el podcast de filosofía y supe que andabas con el Punk. No sabía que también a los del Punk les animaban estos temas clásicos del Rock. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Por favor! Me ofende que creas que por amar la música mas estruendosa no dsifrutaría de los mas grandes exponentes del rock! :p
Pegate una vuelta por mi blog y vas a ver que mis bandas favoritas son las de rock, aunque no limitandome a ellas, Queen, The Doors, Audioslave, Nirvana son de mis preferidas también.

Jeje. Muchas veces me ha pasado que los amigos de mis hijos no conocen muchas de las bandas de las que yo escucho. Me paso por tu blog. Te voy a dejar un post que me encantó cuando lo hice.
https://steemit.com/spanish/@irvinc/mi-candidato-al-reto-batalla-musical-de-radiosteemit-es-led-zeppelin

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59