You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Desafío “La Gitana en la cocina” Semana 2 - El ajo

in #steempress5 years ago

Me encantó su publicación, señorita Liliana Jiménez. Tenemos mucho en común en lo que a gusto por el ojo tiene que ver, toda vez que a los dos nos encanta.

No me importa que me digan que estoy pasado a cebolla o ajo. Quiere que le diga algo, amiga, no tengo ningún problema en comer el ajo como una fruta.

Es usted toda una cocinera entonces, Lilianita. ¡Excelente!

Le agradezco cada uno de sus comentarios en mi blog.

¿Liliácea? ¡Liliana! Todo calza, amiguita Liliana.

Sort:  

Me alegra que te gustara. Ja,ja,ja la cebolla también me fascina y es que tanto el ajo como ella alegran en gran manera las comidas.

Cocino bien, no soy chef pero me defiendo je,je,je.

¿Ves? Liliácea es como mi nombre, por eso me gusta tanto el ajo ja,ja,ja.

Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14