You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 5 - Mi libro favorito - 1984

in #steempress6 years ago

Este libro lo leí hace un año, y mientras lo leía me di cuenta que es justo lo que se ha implementado en nuestra sociedad venezolana. El temor se a apoderado de muchos y la incertidumbre es el pan de cada día, me encanto como redactaste y resumiste esta gran y extensa historia, aquí te dejo mi post, espero que te guste: https://steemit.com/reto12votos/@frammya94/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-el-vendedor-mas-grande-del-mundo

Sort:  

Me alegra que te haya gustado. Es una obra que muchos venezolandos deberían leer para entender lo que nos está pasando. Es lamentable que tengamos que vivir en esta incertidumbre Muchas gracias por la visita y por tu amable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55