Lleva tus publicaciones a otro nivel

in #steempress6 years ago (edited)

blog

En mis últimos blogs he ocupado el plugin de @steempress-io y los resultados han sido muy buenos. Este plugin surve para conectar tu blod de WordPress con Steemit, por el momento he ocupado un localhost para realizar esto y estoy ahorrando para poder compara run dominio y un plan de hosting. Esa es la meta.

Tutorial para crear un localhost:

Todo ha ido muy bien, pero me he encontrado con la necesidad de editar todas las publicaciones en Steemit después de publicarlas, esto ha duplicado el trabajo. Así que me puse a pensar una solución para esto y lo que se me vino a la mente fue descargar un plugin de Markdown para WordPress así que esta publicación será una prueba para ver si funciona.

Pueden descargar el plugin aquí:

markdown_editor

https://wordpress.org/plugins/markdown-editor/

O puedes buscarlo con como "Markdown-Editor" en la lista de plugins y es el primero que aparece.

Por las pruebas que estoy haciendo algo necesario para que las imágenes se visualicen bien es copiar el código html completo, recomiendo subuir la imagen a ImBB y copiar el código desde allí.

Espero que esta prueba funcione ya que pienso seguir publicando desde wordpress pero no quiero tener que editar cada vez los artículos. Y también espero que pronto pueda contratar un hosting real y comprar mi dominio. Cuando lo haga les pasaré el dato, ya lo coticé y no sale nada caro.

Fuente de la imagen principal


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/eddiespino/2018/06/16/lleva-tus-publicaciones-a-otro-nivel/

Sort:  

Contenido de calidad 😄
Votado por el trail Team-México @team-mexico

Hola amigo muy útil tu post, ya que yo mismo he estado pensando usar esta herramienta. Si se allana el camino para resolver los inconveniente publicando sin tener trabajo adicional entonces se cumple el objetivo. Te estoy siguiendo y voy a estar pendiente para saber como te resultó. Saludos.

Hola @henryblanco. Parece que sí funcionó muy bien, las imágenes ya se suben a la primera y el formato se respeta mucho mejor. Lo único que aún no me funciona bien es justificar o centrar el text, pero si es muy necesario se puede editar rápidamente en Steemit y no pierdes tu oportunidad de ser votado por steempress.

Saludos y gracias por comentar, por cierto te invito a visitar el perfil de @aliento, pronto estaremos subiendo nuevas publicaciones.

Congratulations @eddiespino! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93