¡Gris acaba de llegar a los 1,000 seguidores en Instagram pero aún falta mucho para lograr la meta!

in #steempress5 years ago (edited)
Sort:  

¡Nada como subir de manera orgánica! Espero que le siga yendo muy bien en su proyecto. Ya la seguí y voy a recomendarla con mis amigos que se mueren por las ilustraciones igual que yo <3

¡Muchísimas gracias! Sí, creo que la mejor manera de crecer orgánicamente es con buenas publicaciones e interactuando.

Te agradecemos mucho tu apoyo.

Posted using Partiko Android

Espero que lo logres ya voy a agregarte. Ya en 1.089 excelente

Muchas gracias! Va creciendo poco a poco!

Thank you eddiespino! You've just received an upvote of 15% by @ArtTurtle!


Learn how I will upvote each and every one of your art and music posts

Please come visit me as I've updated my daily report with more information about my upvote value and how to get the best upvote from me.

me gusta aunque si llego a 1000 se va a estancar si no sube, le recomiendo que haga intercambio de publicidad con otras cuentas, yo subi de 1000 a 2000 con ayuda de publicidad, hasta que logre la mencion de un influencer y lllegue a 5000, el problema o lo que es chimbo con ese metodo, es que llegas a 5000 pero te empiezan a dejar de seguir personas y quedas en una medida de 4500, yo ando estancada alli.... pero estoy subiendo de manera organica. Te recomiendo principalmente utilizar las historias destacadas, y hacer botones alusivos eso atrae mucho a la gente tambien

Hola, gracias por tus consejos. Estas últimas semanas Gris ha hecho intercambio de ilustraciones por menciones y publicidad. Hay un chico que se llama Death Sinister que le ha ayudado bastantes, yo creo que por lo menos con 300 seguidores. Otra chica colombiana también la ha apoyado.

Tenemos pensado hacer publicidad pero con el enfoque de vender ilustraciones, tal vez a final es de esta semana o empezando la otra. Ella diario hace historia y ya está empezando a tener más interacción con sus seguidores. En marzo posiblemente hará una colaboración con una cuenta que tiene más de 170k y además tiene varias cuentas con 20k o más y lo genial es que algo relacionado a lo que ella hace.

Está pendiente hacer más hisotrias destacadas.

Felicidades por ese logro. Te mereces muchos más seguidores. Sigue adelante.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias! Estamos trabajando duro para lograr las próximas metas.

Posted using Partiko Android

Hi, @eddiespino!

You just got a 3.24% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Hi @eddiespino!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.467 which ranks you at #6780 across all Steem accounts.
Your rank has improved 21 places in the last three days (old rank 6801).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 369 contributions, your post is ranked at #121.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers appreciate your great work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66