You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Halloween del Emeeseese

in #steempress6 years ago

Un cuento macabro que me hizo sentir mi "tripolaridad". Me dieron ganas de llorar, me puse iracunda (por no decir arre)y me reía por lo genial que eres; le das la vuelta a todo diciendo lo que es como que pareciera que no lo es. felicitaciones y éxito.

Sort:  

Gracias, @damarysvibra, cuesta caminar por las calles de mi país y no sentir que estás dentro de una historia de terror. Lo insólito se mezcla con lo cotidiano. La perversidad está instalada muy cómoda. Gente que deambula cansada del trajín diario, ir y venir del trabajo a pie, es dantesco. No podemos acostumbrarnos, no podemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39