Ulog-Quotes # 2 Caminos / Bulding

in #steempress6 years ago (edited)


Hace unos meses atrás, por razones involuntarias, tuve que dejar de trabajar la orfebrería. Esta actividad la venía realizando por más de diez años, era mi mundo laboral, mi centro de creatividad y de alguna manera me abstraía de una realidad poco placentera, por lo que, al dejarla, mi ánimo estaba bastante decaído.

Una mañana me levanté con otra disposición y me dije: Damarys ,“Construir un nuevo camino… también es una opción".

Y aquí estoy, celebrando cuatro alegres y fructíferos meses en steemit.

Foto: Médanos de Coro. Venezuela.


Bulding a new path ... is also an option

A few months ago, for involuntary reasons, I had to stop working with goldsmiths. This activity I had been doing for more than ten years, it was my work´s world, my creativity center and somehow It abstracted me from an unpleasant reality, so, when I left it, my mood was quite decayed.

One morning I got up with another disposition and I said to myself: Damarys, "Bulding a new path ... is also an option.

And here I am, celebrating four happy and fruitful months in steemit.


Original contest post:

https://steemit.com/ulog/@surpassinggoogle/let-s-have-the-world-quote-us-the-birth-of-ulog-quotes-join-us-in-a-ulog-never-ending-contest-with-no-losers


Support the initiative #ulog promoted by @surpassinggoogle and make your voice matter.
ULOG.ORG

Fotografía propia. Editada en PowerPoint. Médanos de Coro. Venezuela


 

Gracias por visitar y comentar




Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/07/25/108/

Sort:  

Felicitaciones por construir un nuevo camino y estar celebrándolo.

Hola @amintarosa, gracias por tu comentario. Y aquí en este nuevo camino que me distrae muchísimo y donde aprender ha sido el mayor reto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54