Momento Kodak de la semana📸 @crisalayon

in #steempress6 years ago (edited)

     ¡Hola! ¿Cómo están? Esta es mi cuarta semana de participación en el reto #MomentoKodak. Un reto creado por @lilianajimenez que consiste en compartir momentos fotográficos inolvidables, alegres o graciosos, rememorando aquella popular campaña publicitaria que caló tanto en la memoria de los venezolanos, que se convirtió en una frase de referencia obligada a la hora de capturar un momento especial con el recurso de la fotografía.

Fuente

dsjfdjflds.png

IMG-20170831-WA0001.jpg

Como saben ya soy el protagonista oficial de este reto, me llamo Luisvi y soy el consentido de mi tía. Esta foto la tomó mi mamá un día en el que pretendía ocultarme estas delicias de brownies, pero no contaba con mi astucia, rápidamente los conseguí, pero justo cuando me disponía a probarlos, fui capturado con las manos en la masa, pero no se preocupen, una sonrisita y mami compartió su dulce tesoro. 😋 😈 😁

Si quieres unirte al reto y participar, lee las reglas aquí

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress: https://crissalayon.000webhostapp.com/momento-kodak-de-la-semana%f0%9f%93%b8-crisalayon-3/

Sort:  

Hola amiga, cuando cresca le muestras esa fotografia

¡Claro! esa y otras tantas que le he tomado.

Interesante propuesta, ya ni me acordaba de aquella publicidad jajaja creo que me uniré al reto

Me encanto este momento Kodak y que lindo que va quedar para el recuerdo, antes en mi época tenias varias fotografías en físico y las veías mil veces ahora no sucede así! Bueno pero como recordar es vivir, hay que revivir esos momentos Kodak y sacar esas reliquias para ver los cambios jijijij ¡Un gran abrazo amiga @crisalayon !

Sii las fotos en físico para mi son mejor, pero son más las que tenemos en digital y lo mejor es que podemos guardar muchísimas, y por supuesto preservar estos lindos momentos. Muchas gracias por comentar.

Si amiga @crisalayon a mi también me gusta las que están en físico, y tal vez el sábado me una a su reto de subir mi foto con un hermoso recuerdo. Cuídate mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31