Momento Kodak de la semana. @crisalayon

in #steempress6 years ago (edited)

     ¡Hola steemians! quise unirme a este divertido reto luego de conocerlo a través de una publicación de @denissebermudez. Se llama "Momento Kodak" y consiste en publicar una foto semanal, que haya capturado un momento especial en tu vida, yo le agrego que deben ser fotos espontaneas y genuinas, creo que tengo varias de ellas, así que espero les gusten y se diviertan conmigo.

Un reto creado por @lilianajimenez, lee las pautas en este post.


Fuente Pixabay.

dsjfdjflds.png

IMG-20170128-WA0027.jpg

-Una pool party, mucha diversión y energía, salgo un minuto del agua 🏊 y ¡zaasss! en un solo click me toman esta foto que a mi tía le gusto mucho. 📸

Yo soy la tía, una #tiainlove 💞

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress : https://crissalayon.000webhostapp.com/momento-kodak-de-la-semana-crisalayon/
Sort:  

Foto hecha en el momento perfecto.

¡Sí! en el momento indicado.

Hermoooosooooo ese bebe!

Gracias amiga, es mi adorado sobrino.

Es un hermoso momento Kodak, que refleja la alegría de un buen día. Saludos

Si que lo es, gracias por la iniciativa. ¡Me encantó este reto!

Excelente fotografia

Hola @crisalayon, gusto en saludarte, muy original tu fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65