Momento Kodak de la semana📸 @crisalayon

in #steempress6 years ago (edited)

     ¿Recuerdan aquella famosa campaña publicitaria de la marca Kodak? Si, aquella que hizo celebre la frase “Momentos Kodak”, esa misma que luego utilizábamos para referirnos a capturar un episodio o situación especial en una fotografía. Pues a @lilianajimenez se le ocurrió que podíamos hacer un reto de esto y a mí me pareció interesante. Así que aquí les dejo mi segunda entrada del reto #MomentoKodak.


FuentePixabay

Si quieres unirte al reto y participar, lee las reglas aquí

dsjfdjflds.png

IMG-20180209-WA0050.jpg

Foto tomada con un Samsung mini S3, sin edición

-Entro completamente en personaje y adopto la postura que se supone tendría el Conde Drácula para atemorizar a todos, la luz del día me acompaña y los rayos del sol que anteriormente podían causarme daño, al parecer ahora repotencian mi energía.🌤 🌟 Pero no teman, solo soy un niño travieso al que le encanta disfrazarse.

Aprovecho para invitar a mi amiga @kareand a que participe. ¡Saludos!

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : https://crissalayon.000webhostapp.com/momento-kodak-de-la-semana%f0%9f%93%b8-crisalayon/

Sort:  

Una iniciativa genial!

Sí, a mi me encantó.

ja,ja,ja Ocurrente! Unida al reto.

Qué chévere, estaré atenta a tus publicaciones.

¡Suena súper interesante!

Sí, únete al reto.

Bonito y reto. Una foto de corazón.

Voy a ver si participo :D

Claro, anímate.

Qué bien te quedó. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37