You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CADENA DE CALIDAD O CADENA DE BASURA?

in #steempress6 years ago

Los que estan de acuerdo con el contenido basura son quienes no buscan mejorar sus habilidades artisticas o comunicacionales en un mercado competitivo. No considero que mi contenido sea de calidad, aun así pongo todo de mi en cada articulo para en algún momento tener el nivel que deseo. Veo esta experiencia como una manera de mejorar mis habilidades generando algún pago por esto. Espero contar con las herramientas para incrementar mis ganancias.

Por otro lado, usaba mucho los bots para promocionar mi contenido. Pero gracias a los terminos de @minnowbooster ya estoy en su lista negra por escribir sobre politica. Literalmente destruyó mi forma de generar ingresos en steem.

Sort:  

Hola estimado @cre47iv3 Tiempo sin verte. Por tu comentario entiendo que estás sumergido en política.
Se te saluda con afecto.

Tanto tiempo sin leerte! Poco a poco volviendo al ruedo. Me gusta la politica, creo que en ella esta la solución a la mayoría de los problemas.

Espero q estes bien abrazo!

Subiendo la cuesta, con el esfuerzo y dedicación que eso implica.
De la polítca opino que es un mal que creemos necesario. Jeejej
Pero seguir los propios ideales es lo que cuenta.
Abrazo

Se encargaron de demonizar esa palabra y darle una connotación muy alejada de su significado real.

La política lo es todo! Viene de polis, que es pueblo

Desde Platón, ha llovido mucho amigo. Tienes tu proyecto de vida y lo respeto, como dices esa palabra ha perdido su esencia, politica es politiquería. Pero tienes mucha razón en que lo es todo, en Venezuela es tan todo que limita y dirige hasta lo que compramos para comer y en que lugares lo compramos,
Suerte en tu caminar por la política y en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72