You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 66 – Arte Culinario

in #steempress5 years ago

Estoy tal cual te muestras hoy en este post. Hoy le dije a mi hija, ¿no tendrás una fotografía mía por ahí con algún plato que haya cocinado? y le dio un ataque de risas, bueno, nos dio. Y no siempre fue así, antes cocinaba y algunas cosas quedaron en el recuerdo como buenas, pero en este momento, si hay gas no hay aceite y mejor no abundo. Pienso que la gracia de la cocina es tener los ingredientes completos, o por lo menos la mitad, aunque he conocido personas que con medio tomate y un diente de ajo hacen maravillas, no es mi caso. Ja,ja,ja. Saludos.

Sort:  

Ja,ja,ja, bienvenida al club de las que no les agrada la cocina. La verdad es que detesto cocinar pero ahora con la crisis cocino como me gusta sin tanta estética ja,ja,ja, casi que tiro los aliños enteros.

A mí me agrada ver los programas de cocina, ver a los que cocinan y comer lo que hacen, y cocinar si no hay público exigente, je,je.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31