Mi momento Kodak No. 5

in steempress •  11 days ago


Hace aproximadamente dos meses @lilianajimenez propuso este reto de Momentos Kodak, para que mostrasemos esas fotografías que nos traían recuerdos agradables de tantas situaciones vividas. El mismo puedes verlo aquí

Esta es la quinta vez que participo con la diferencia que el momento seleccionado en esta oportunidad, no es pasado sino bien presente. Vuelven mis nietos a engalarnar mis momentos porque son ellos quienes adornan este presente, llenando de risas y alegría la vida de todos, pero sobre todo de música.

Vivir rodeados de música es un agradable privilegio y si los niños son capaces de crearla mejor aún. Mis nietos se están formando en un hogar donde la música es un integrante más de la familia. Ya cuatro de ellos forman parte del Sistema Nacional de Orquesta y será bueno para todos conocer de ese transitar y acompañarlos dándoles el mayor apoyo posible.

David, mi nieto mayor toca maracas desde antes de cumplir cinco años, luego conoció el cuatro y actualmente recibe clases de bandola, ya tiene once años y ha participado en la Orquesta Alma Llanera desde sus inicios aquí en San Fernando de Apure, además de eso le gusta la composición.

Su hermano Daniel tiene cinco años y ya tiene algún tiempo tocando las maracas y comienza ya también a presentarse con la orquesta. Le encanta la percusión y el canto.


Este momento Kodak se los dedico a ellos, agradecida por el regalo que significa verlos crecer en valores y acompañados del lenguaje universal llamado música, donde seguirán aprendiendo y brindando hermosas interpretaciones.

 

La imagen es tomada de la página de la Orquesta Alma Llanera San Fernando en el Facebook.

gracias libro.jpg

 


Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/10/04/mi-momento-kodak-no-5/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@orinoco

¡Felicidades @charjaim!
Nos ha gustado mucho tu publicación. Debemos educar e instruir a la nueva generación la cultura venezolana.
·

Gracias, efectivamente de esa nueva generación depende que nuestra cultura se vea favorecida, enaltecida y valorada.