You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT.-

in #steempress6 years ago

Hola @matuca! llegué aquí por mi compañera @mllg, muy buena iniciativa. Hace tiempo también hice algo parecido con un proyecto que se llamó "cadena de favores" solo uno de ellos era ayudar a usuarios pocos visibles en Steemit y con calidad de contenido. Realmente llenó mis expectativas de ver cuanta gente intentó a ayudar a sus compañeros que consideraron excelentes usuarios en esta plataforma en aportar calidad y entretenimiento. Para mi fue un grandioso trabajo en equipo. Tomando en cuenta que he sido nombrada para el reto, trabajaré en ello.

Me alegra que tengas esta iniciativa, estoy de acuerdo en muchas cosas aquí expuestas que deben considerarse de manera positiva. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85