Reto top10-Algo que compartir/Un detalle para Miranda. 🌺

in #steempress5 years ago (edited)

image.png

Un Feliz inicio de semana les deseo mis apreciados amigos de esta maravillosa plataforma, ¿como van esas vacaciones escolares?, Yo tampoco he viajado mucho pero he gozado más que el año pasado. Por estos días Cumplió años mi niña Miranda, ella es hija de mi vecina y todos la queremos muchísimo, siempre anda con una hermosa sonrisa y nos alegra con sus jocosidades.

Ya Mirandita cumplió 5 años y le quise regalar una cartera de jean, así que comencé a buscar todas mis herramientas y puse manos a la obra.

image.png

3c78e-fada5aq5b15d2b-2bcopia.gif

Lo primero que hice fue buscar una tela principal y los materiales complementarios que combinaran entre si, ya teniendo una idea en mi cabeza de lo que quería hacer, comencé a echar tijera. El trozo de jean que conseguí tenia el tamaño exacto que necesitaba.



3c78e-fada5aq5b15d2b-2bcopia.gif

Colocamos la tela por el lado revés y pasamos costura con la maquina de coser y reforzamos con zigzag.



3c78e-fada5aq5b15d2b-2bcopia.gif

Giramos al lado derecho y acomodamos bien las esquinas, pasamos plancha y decoramos a nuestro gusto. Por este lado le hice un punto festón con hilo de crochet y aproveche de cerrar esa abertura del bolsillo.


3c78e-fada5aq5b15d2b-2bcopia.gif

Por la otra parte o frente, lo decoré con unas flores realizadas en la técnica de bordado en cinta. Para el asa del bolso hice una trenza con lana fantasía.



Les cuento que a la cumpleañera le encantó su regalo y para que no fuese tan vacío el bolso le metimos unas chupetas adentro que de una comenzó a disfrutar y poso con ella para la foto.

Espero que le haya gustado mi post sencillo pero cargado de mucho amor, pronto nos veremos en una próxima manualidad amigas y amigos, amantes del crochet y las manualidades.

image.png


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

grge.gif

Imágenes tomadas con mi celular Hyundai

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Como todo lo que haces, precioso. Dios bendiga tus manos.

Que bonito bolso, hermoso regalo, yo tengo una hija que se llama Miranda tiene 19, Saludos

Excelente post!

Que detalle tan lindo para la niña, de seguro anda con la cartera para todos lados.

Hola amiga, está muy lindo el bolsito pero más linda la pequeña modelo. Sólo te falta colocar este post en el caj+on de comentarios del post principal.

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

💕
Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Que linda cartera. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83