You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar | Tarjetería Española.

in #steempress6 years ago

Gracias por traer a mi memoria gratos recuerdos. Cuando adolescente uno de los primeros cursos que realicé fue el de tarjetas elaboradas con pergaminos ja,ja,ja, me causa risa porque soy un desastre con las manualidades, no tengo paciencia y todo lo quiero, ¡de ya para ya! Hice varias no tan lindas como tus tarjetones pero hice el intento. Gracias por compartir tu paso a paso para elaborar estos lindos detalles. Saludos.

Sort:  

Que bueno que te gustó el tutorial, te animo a que lo intentes de nuevo, quizás tu paciencia haya mejorado je,je,je y te salgan más prolijas.

No amiga te equivocas jajaja les envidio esas habilidades yo definitivamente no soy de estas cosas. jajaja, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65