Concurso de Poesía lírica. ¡Esperanza, mantente firme!

in #steempress5 years ago (edited)


Foto de mi archivo

Saludos, queridos amigos.

Una vez más comparto con ustedes un poema para el concurso de nuestro amigo @felixgarciap. Por acá les dejo el link de la convocatoria para que se animen a participar.

*****************************************************************

Esperanza, mantente firme

Unidos en una plegaria,
viendo un horizonte distinto,
pedimos a gritos con brío
esperanza, mantente firme.

Esperanza, mantente firme
que este tortuoso camino
está llegando a su fin
y nos muestra otro destino.

Nos muestra un nuevo destino
lleno de luz y alegría
salgamos cada día
como un pueblo glorioso
que no merece tanta pena,
y quitemos las cadenas
para salir airosos.

Vamos a salir airosos
la maldad no es duradera
sigamos esperanzados
que llegará la primavera.



Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/06/19/concurso-de-poesia-lirica-esperanza-mantente-firme/

Sort:  

Comparto las bellas expresiones de tu poema. Recibe mis afectos @aurodivys

Muchas gracias, amigo @felixgarciap. Me complace su apreciación!

Hermosa poesía, mi querida @aurodivys, me trasladé a la esperanza de una nueva Venezuela, gracias por compartir tu gran talento. Te abrazo con cariño, exitos en el concurso!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80