You are viewing a single comment's thread from:

RE: No esperes buenas noticias para Venezuela en este 2019. ¡Sé tú la buena noticia!

in #steempress5 years ago

Garyyy, saludos! Me encanta el coloquialismo con que expresas tu punto de vista jajaja, y realmente lo que dices es muy cierto, debemos empezar a cambiar nosotros mismos si pretendemos que la situacion a nuestro alrededor mejore.
Las cosas buenas no simplemente caeran del cielo, debemos hacer que sucedan!

Sort:  

Hola Estafani, mejor conocida en la alta esfera de Steemit como @arzkyu97. Ese lenguaje coloquial es parate de mi estilo, me choca el acartonamiento. Soy partidario que si podemos decir verdades o cosas profundas con humor y un lenguaje sencillo, hagámoslo, dejemos lo politica y hasta "gramáticamente correcto" para trabajos académicos o legales, etc.

Me agrada sobremanera que te guste mi mensaje (y mi estilo).

Y así es mi estimada, hagamos que las cosas pasen. Somos los creadores de nuestra propia realidad.

Gracias por tu visita y comentario. Lo valoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95