You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CADENA DE CALIDAD O CADENA DE BASURA?

in #steempress6 years ago (edited)

Estoy de acuerdo con tu buen proceder y sentido respecto a que no se debe meter a todos los contenidos publicados en una cadena de basura.
Yo tengo la convicción de que en Steemit, deberíamos funcionar con una especie de lo que conocemos como responsabilidad social; ya que somos personas, quienes hacemos vida en la plataforma.
Cuando ingresé a Steemit y comencé a publicar, me comprometí tácitamente -conmigo y con mis lectores- (más allá de llamarles seguidores) a fomentar una buena _sociedad del conocimiento. Basado en contenidos interesantes, que aporten información, intercambio cultural, creaciones literarias, etc ... y cuantas cosas beneficiosas para el crecimiento humano, y en ello está implícita una recompensa económica.
A lo largo de los meses de este año, he percibido -quizá como muchos- que la cuestión se ha venido distorsionando y con ello, vemos publicaciones excelentes y originales, yendo camino al barranco; mientras algunas aberraciones de cualquier tema, intrascendentes, las más, desde el punto de vista intelectual, florecen en ganancias otorgadas hasta por comunidades de curación y ni se diga del comercio de votos.
Bueno, @matuca, no pretendo hacer cátedra, pero, dejo mi opinión y punto de vista, muy personal.
Gracias por compartir tu enfoque del caso y te deseo éxitos en este camino.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94