Sort:  

Un plauso de pie, por promover la lectura del gran Gibran Khalil Gibran.

Gracias, de vez en cuando aun lo releo,y siempre consigo algo en él, saludos

"tus padres no te dieron una infancia común y corriente, te educaron con mucho estilo"

Así es amigo @boheme , gracias por el comentario, éxito

Gibrán Khalil Gibrán, un autor tan leído y apreciado en mi juventud, que tocó nuestros sentimientos y pensamiento, y de más de una generación. Claro, en nosotros estuvo muy vinculado a las búsquedas filosóficas y espirituales de la época, no estrictamente religiosas. Gracias por traerlo a la memoria y promover su conocimiento, @aplausos. Un abrazo.

Coincido plenamente contigo en la influencia de Gibrán en nosotros, una parte de mi vida me retiré de su lectura lo catalogué como lúgubre, posteriormente lo aprecié más. De vez en cuando lo releo saludos amigo @josemalavem

Hola, pasé por tu post con @autovoters. Me hiciste recordar algo.

Comentada y votada en el post:
Me encanta ese escritor. El primer texto que leí de él fue Espuma y arena. Muy bello. Mueve hacia la reflexión.
Gracias por es publicación que nos regalas, amiga.
Un aplauso para ti,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66852.45
ETH 2597.81
USDT 1.00
SBD 2.66