You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos /Semana 2/Tema: La muerte / ¿Terror a la muerte?

in #steempress6 years ago

De verdad que esta muy acertada su opinion amigo @irvin, y creo que de alguna forma me dio una respuesta a ese miedo que me sobrelleva de perder un familiar o morir y dejar a mis hijos solos, ahora comprendo que es como ud dice nos anticipamos a la muerte solos y desnudos porque no nos aferramos a ese Dios vivo que nos llevará de la manoy solo pensamos en un final inevitable, lo felicito por su excelente reflexion y ojala que al igual que a mi tambien sea edificante para otras personas.
Aqui le dejo mi post para que lo lee ojala le guste https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-2-la-muerte-cuando-la-muerte-vino-a-nuestra-casa

Sort:  

Qué bueno que la publicación te haya dado la posibilidad de plantearte otra perspectiva. Me alegra que la hayas encontrado edificante. Creo que uno de los grandes problemas de nuestro tiempo es el sacar a Dios de nuestras vidas. Fundamentalmente somos seres espirituales. Muchas gracias por la visita y por enriquecer la publicación con tu comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32