You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sonidos extraños en el cielo de mi ciudad

in #steempress6 years ago

Carajo!! Ciertamente da mucho miedo ese particular sonido, y en verdad suenan como una trompeta ejeje, pero no creo que sea nada religioso, más bien creo que sea algo natural o causado por el hombre.
Qué es eso de chemtrails? Me ha despertado la curiosidad...

Sort:  

Hola @alexicp, yo también creo que puede ser provocado por el proyecto HAARP, y si no es así, la teoría extraterrestres también entraría a tallar, en fin, ya lo averiguaremos más adelante. Escribí un artículo acerca de los chemtrails, te lo dejo para que lo puedas leer. Un abrazo y gracias por la visita.

https://steemit.com/steempress/@rahesi/loschemtrailsolafumigacindeloscielos-jpm28eyw2b

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65