Los chemtrails o la fumigación de los cielos

in steempress •  6 months ago


El día de ayer escribí una historia sobre un fenómeno que sucede muy a menudo en Gotemburgo, Suecia, y asumo que en todo el mundo. He podido presenciar ésto desde que era niña cuando vivía en Trujillo, Perú. En una oportunidad, le pregunté a mi papá sobre unos aviones sospechosos que dejaban una estela blanca luego de pasar, él había sido militar; por lo tanto, supuse que me daría una respuesta más acertada. Lo que me dijo mi padre fue que eran "aviones a chorro", probablemente estaban haciendo algunos ejercicios militares, siempre me quedó cierta duda. Después de unos años, veía que la frecuencia de estos aviones extraños y, sobre todo la cantidad de vuelos, aumentaban. Comencé a investigar al respecto pero encontré poca información. Me había olvidado del tema hasta que estos días, ya viviendo en Gotemburgo, salí a conocer los alrededores; entonces vi un par de aviones arrojando las mismas estelas en este cielo sueco y reanudé mi investigación; lo que he encontrado no es nada agradable. Los aviones estuvieron por unos minutos en el aire yendo y viniendo y, las estelas se iban diluyendo formando nubes largas. Al inicio de esta publicación, coloqué la fotografía que tomé en el parque de Billdal.

Entonces... ¿Qué son los chemtrails?

Si buscas en internet, lo primero que te sale es que es una teoría de conspiración pero, ¿qué tanto de conspiración y qué tanto de verdad tiene esto?. Los chemtrails (vocablo en inglés) son estelas químicas o quimioestelas que dejan aviones en el cielo, supuestamente para estudiar y combatir, a través de la Geoingeniería o Ingeniería Climática, el cambio climático a escala planetaria, en los cuales formulan técnicas especialmente desarrolladas para influir en el clima terrestre que tiene como propósito luchar contra el calentamiento global (esto es lo que nos dicen).

Ahora, cuando se trata de estos temas, siempre tengo la frase: "Piensa mal y acertarás". Este fenómeno ya dejó de ser mera conspiración para ser un estudio científico donde están encontrando efectos negativos en nosotros, la gente de a pie. En la Unión Europea, se están realizando distintas conferencias y foros tratando el tema abiertamente; bajo la interrogante ¿Es posible que por razones de investigación sobre el cambio climático o el control de las comunicaciones, se esté contaminando el suelo agrario, el agua y las plantas?. No sé si en Sudamérica están investigando el tema de manera seria; sin embargo, aquí en Europa, nos llevan ventaja varios años de investigación de este problema; obviamente los medios de comunicación son cómplices en la desinformación.

Según estas investigaciones, los programas de manipulación climática datan de más de 65 años como arma de guerra, se utilizaron por vez primera en Vietman para inundar la Senda Ho Chi Min que utilizaban los vietnamitas para autoabastecerse. El fin era ampliar la época de los monzones en 50 días para hacer caer una lluvia de alta magnitud haciendo a esta ruta intransitable para cualquier tipo de autosuministro. La devastación fue tan grande que finalmente en el año de 1976, se prohibió este tipo de armas para la guerra o acciones hostiles en la ONU. ¿Realmente existen este tipo de armas y qué pueden hacer?, según Josefina Fraile, estas armas son capaces de crear tormentas eléctricas, descargas de lluvias en cualquier lugar del mundo, generar sequías y curiosamente también para deshacer granizo o frentes de nieve, en otras palabras deshielar.


Fuente

Eso significaría que hay países que controlan este tipo de tecnologías y manipulan a través del clima, tanto así que Estados Unidos ha llegado a ponerlo como parte de su política exterior. Con este tipo de tecnologías se puede presionar a países que no van con su modo de proceder. Ahora es que me pongo a reflexionar por qué en Corea del Norte no llueve y pasan sequías impresionantes. En este contexto, si esto es cierto el tema del "cambio climático" o "calentamiento global" es un cuento muy bien publicitado.

Ahora, una de las teorías que se manejan alrededor de los chemtrails es justamente la creación del "cambio climático"; siendo esto cierto, también me siento estafada, ya que trato de colaborar con los activistas medioambientales, eso significaría que muchos científicos y organizaciones estarían coludidas en esta farsa. Aunque creo que si hay contaminación porque lo he visto con mis propios ojos cuando he viajado, el que sea utilizado para controlar el clima como arma bélica, me deja sin piso para pensar lo terrible que puede ser la maldad del ser humano por tener poder.

A todo esto, hay que sumarle la cantidad de aluminio, estroncio entre otros químicos que arrojan en el aire que nos enferma. Los estudios han reflejado que el aumento de Alzhaimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas en los últimos años en Europa, es impresionante; así como los casos de depresión y suicidio en Japón, China y Europa del Norte. En América Latina, se ha comprobado que las personas que son violentas se les ha encontrado altas cantidades de estos químicos en el cerebro. A la hora que investigaba el tema, recordé acerca del último fenómeno del Niño Costero en Perú el año 2017, que fue el más terrible en los últimos años y, si me pongo a reflexionar, el clima en Trujillo, mi ciudad natal, ha cambiado totalmente, ya no es la ciudad primaveral que solía ser. La gran pregunta sería, si esto es cierto: ¿Quién o quienes están haciendo esto?, ¿quién los va a detener?, ¿nos están envenenando? y nadie dice nada al respecto. Más que un tema ambiental y de responsabilidad social, este tema nos debería concernir a todos; personalmente, seguiré investigando.




Wallpaper created by @carlos-cabeza


Posted from my blog with SteemPress : http://rahesi.vornix.blog/2018/08/24/los-chemtrails-o-la-fumigacion-de-los-cielos/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es cierto hace algún tiempo erán más comunes verlos pasar con mayor frecuencia por los cielos ahora no tanto, pero en lo que dices tienes mucha razón " Piensa mal y acertarás"

·

Bueno, quizá no sea muy común en tu país o en el mío; sin embargo en Gotemburgo es una cuestión de todos los días, y eso me tiene preocupada. Gracias por visitarme :)

es muy interesante el blog que haz hecho , me di el tiempo de leerlo completo y quedé anonadado y reflexivo.
saludos y espero te pases por mis blogs y nos demos up vote mutuamente

·

Muchas gracias por visitarme, pasaré leyéndote luego, y mi objetivo es que conozcan más acerca de este tema que la mayoría ignora. Un abrazo :)

buen dia amiga,que interesante tu escrito,me recordo que siempre tuve esa interrogante a cerca de esa raya que dejaban los aviones y me decian igual que a ti que era proporcion a chorro jaja y nunca entendi,ahora aclare la incognita,saludos y feliz dia.

·

Lamentablemente no podemos hacer mucho ¿verdad?; sin embargo, es importante que estemos informados sobre esto. Gracias por la visita :)

Es un tema digno de seguirlo estudiando, lo que sucede es que cuanto mas lo estudias mas descubres, es como un universo paralelo, lo que hacen compañías, los estudios pagados por ellos mismos para que salga a la luz solo lo que a ellos les conviene, es bien complejo llegar a la verdad de todo esto pues hay demasiados intereses en juego. Saludos.

·

Totalmente de acuerdo contigo, ya que mencionas sobre los intereses de las compañías, aunque yo creo que es obra del Nuevo Orden Mundial, no sería descabellado pensar que su objetivo es reducir la población, allí es cuando te das cuenta que los conspiranoicos tenían razón.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó tu articulo mi querida amiga Raquel!! No tenía idea sobre estos adelantos tecnologicos, un fuerte abrazo amiga!!!

·

Muchas gracias por la visita Mario :)

Muy bueno que hayas aclarado esto en otro post! te felicito.
A ver...¿no te animas a escribir sobre la "cueva" de los tayos?

·

jajajaja... pues tenía algo así en mente, pero antes de eso, ya que mi lado conspiranoico me está llamando, contaré acerca de un tema apasionante para mi, acerca de una cultura muy enigmática peruana. Ya soltaré el post XD!

La verdad que es un tema preocupante. Yo escuché que hubo unas olimpiadas en China y unos días antes pasaron muchos de esos aviones dejando esas estelas, para que no hubiese lluvias durantes los juegos olimpicos.
Y este año en Málaga antes de semana santa igual. Y casualmente no hubo lluvia ningún día, cosa que siempre pasa.

Además también se dice como "conspiraciones" que nos fumigan desde ahí arriba. Por eso ahora hay tantas enfermedades.

Lo del aluminio también es algo importante, muchas cosas de las que consumimos llevan aluminio y hay que mirar bien las etiquetas.

·

Todo lo que dices es verdad, he venido investigando más a fondo este tema desde que veo que en Gotemburgo pasan esos aviones con mucha frecuencia que me ponen nerviosa. A veces pienso que tanto nos cuidamos con nuestros alimentos para no contaminarnos; sin embargo, ni nos envenenan desde el aire, ya no tenemos opción. Un abrazo y gracias por visitarme :)

·
·

He estado indagando un poco más, y he encontrado cosillas, he hecho un post al respecto, echale un vistazo: https://steemit.com/steempress/@pepiflowers/reflexinsobreloschemtrailsyloscielosllenosdelneasblancas-emu32pir9t

Wooo no sabía de esto, pero si conocía lo del proyecto haarp que también va dedicado a cambiar los estados del clima y es muy conocido en el mundo de las conspiraciones.
De niño siempre he visto las estelas que dejan los aviones y la verdad es que hay ocasiones en donde la estela queda por un buen rato en el cielo...

·

Es verdad, yo he visto en parte lo que hacen, esas estelas bajan, forman un niebla densa y luego se desata una lluvia que ni te imaginas, con rayos, truenos y centellas. Asumo que por este fenómeno se ha llegado a temperaturas altas récord en Suecia, siendo un país nórdico, no es normal 37°C - 40°C, ha sido uno de los veranos más calurosos de la historia sueca, con incendio de bosques incluidos.

·
·

Es una locura!!
Estas son las cosas que de verdad ponen en peligro al planeta y todo por el interés de unos pocos y/o por demostrar quien tiene más poderío ofensivo y lo peor de todo es que las personas que no tenemos "vela en ese entierro" saldremos más golpeado.