Celebrando mi aniversario en Steemit: ¡un año!

in steempress •  11 months ago  (edited)

Aquí estoy... Después de un año (y unos 9 días), puedo decirles que estoy aquí en Steemit muy contenta de continuar. Han habido muchos fracasos, desmotivaciones y otras cosas que son normales en el mundo de la blockchain. Pero luego hago retrospectiva de todas las cosas tan geniales y raras que me han pasado y puedo decir: Steemit me salvó la vida.

Como ya saben, mi vida son los proyectos. Me gusta moverme de un lado a otro, soy muy ansiosa y siempre cabeceo muchas ideas antes de dormir. Me he permitido ser partícipe de grandes proyectos y la parte importante de uno de ellos, y también darme paso a mi propia evolución independiente con proyectos más artísticos, más pequeños y más personales.

Cuando llegué a Steemit tenía muchas ganas de proyectar mi música y ayudar a la gente de una forma u otra, principalmente a nivel artístico. Entré guiada por @risckylu (quien me tuvo mucha paciencia, gracias nuevamente por traerme a este mundo) y noticeada principalmente por @disclaimerhfmman, quien ahorita tiene su proyecto @bicicleta rodando en Steemit y me causa mucha alegría.

De verdad quisiera contar absolutamente todo lo que me ha pasado en Steemit, han sido demasiadas cosas, tanto buenas como malas. Mi primera participación seria en un proyecto fue en @Cervantes, después tomé mi camino independiente y conocí un proyecto encantador, @elarca. Actualmente soy curadora de dos proyectos maravillosos, @celfmagazine y @la-colmena, e iremos por más!

Algunos pequeños logros, orgullos, etc

Algún meetup en la parte de abajo de mi apartamento, mi primera casa y mi primera vez viviendo sola. Gracias a Steemit y a la ayuda de personas especiales pude buscar mi camino independiente.

  • Ser parte de las ganadoras de un concurso por primera vez (my 2018 usando dlive) con una canción propia

  • Poder llevar a cabo la grabación de mi primer disco después de 3 años, aquí un post sobre parte del proceso. Las cosas han cambiado mucho y pronto volveremos a grabar!

  • Mi primeros instrumentos: mi ukulele barítono.


Experiencias mágicas con personas increíbles grabando mi primer disco

Mi primer cuatro comprado por mí con el sonido más hermoso posible.


Pude reconciliarme con mi hermano, mejorar la relación con mi papá después de todo lo dificil que ha sido y viajar a Colombia de la forma más inusual y experimental posible

Pude viajar por primera vez a otro estado que no sea Táchira con mis amigos (por segunda vez) para continuar el proceso de grabación de mi primer disco

Pude mostrar la autenticidad de mi cuerpo. Sin repulsión, sin molestias, con nostalgia. Mostrar mi desnudez, mi fragilidad más allá del alma. El cuerpo también es un método de expresión que pretendo seguir trabajando.

Me permitio comprarme mis primeras cámaras y tomar mis primeras fotos, así como también me permitio entrenar mi ojo fotográfico más adelante.

Al viajar a barquisimeto me permitió conocer a personas fantásticas.

  • Pude animarme a mostrar un proyecto que siempre había querido hacer, reviews de artistas para fomentar una educación personal de la música y transmitirla a los demás. Mi mayor logro es un post de 3000 palabras, un análisis de Serú Girán que me consagró con orgullo.

  • Mis primeros tatuajes (tengo 4 ahora y los amo todos)

  • Me permitió conocer a @exzorltg, uno de mis mejores amigos y una de las personas que más adoro en este momento y que me ha brindado un apoyo incondicional

-Me permitirá ayudar al proyecto de Cuatros y más cuatros, una academia de música en Barquisimeto con mucho peso emocional que necesita nuestra ayuda

  • Me ayudó a explorar mi lado artístico al máximo: volví a la pintura, al dibujo, entrené mucho mejor la parte literaria y por supuesto, la parte musical.

  • Me ofrece el retarme a mí misma. Y con retarme me refiero a dar lo mejor de mí

-Hizo que pudiera mudarme por segunda vez, pero en esta ocasión me mudé al interior del país y comencé de nuevo en donde me gusta. Ahora tengo muchas posibilidades de estudiar y crear cosas maravillosas.



Amigos y más amigos!

Steemit me brindó la independencia que necesitaba. Una casa llena de arte, mi yo personal, mis relaciones extrañas e ilusiones que me ayudaron a componer. Apenas me mudé de casa pude hacer un montón de canciones y volver a brillar, mi camino independiente ha sido lo más valioso para mí. Steemit me dio la libertad de elegir por mi brillo, por mi arte y por mi indepedencia.

He tenido momentos muy hermosos con mucha gente de Steemit y quiero tomarme la molestia de hacer pausa para mencionar algunos de ellos. Sé que este post está siendo un poco desastroso pero espero que puedan entender la intencionalidad.

Gracias @joedukeg por ser como mi hermano steemian, eres un talentazo increíble y el mundo necesita gente como tú. Eres una persona con un corazón muy lindo y un chamo muy equilibrado.

Gracias @miguelvargas por permitirme tener tu amistad. Eres uno de los chamos más centrados e inteligentes que conozco, un trabajador incansable. Sé que lograrás todo lo que te propongas.

Gracias @moissrams porque sin ti no hubiese conocido Barquisimeto, no hubiese grabado mi disco y no me hubiese mudado para esta tierra tan linda.

Gracias @zaxan por abrirme las puertas para entrar a un proyecto tan hermoso como El Arca. Haremos cosas increíbles.

Gracias @heibert210 por ser un increíble amigo y ser una de las personas más geniales, equilibradas y hermosas que he conocido.

Gracias @unicornia por llegar a mi vida y llenarla de magia. Tú solo entiendes esta frase, tu solo entiendes lo mucho que me ayudaste.

Gracias @pgarcgo por haberme ayudado en los momentos necesarios y haberme enseñado tanto sobre un montón de cosas.

Gracias @vadimlasca por confiar en mi y creer en mis capacidades para que pudiera entrar en un proyecto increíble.

Gracias tambien a @gabriellecd, @elfranz @gabyoraa, @ilazramusic, @juandvg, @marialefleitas, @robinsonlgil, @sophiegeek y muchos más!!


¿Qué está por venir?

  • La solidez de mi proyecto personal, "Hablemos de rock" / "Rock and roll talks", el cual me permitirá mostrarles todo sobre el rock latinoamericano y el rock en general. Las primeras ediciones serán basadas en la música de Argentina.

  • Estoy pensando seriamente fundar un pequeño servidor para compartir música nueva y poder compartir artículos de valioso interés musical.

  • Con @elarca y @celf seguiré trayéndoles arte, con mi programa "Musas" en El Arca podremos hablar de música y Steemit libremente.

  • Con @la-colmena seguiremos curando contenido de forma democrática.

  • Crear más apoyo, más comunidad.

  • Vídeos, vídeos y más videos!

  • Culminar mi disco, comenzar mi proyecto con la academia Cuatros y más cuatros y seguir tocando.

  • Seguir entrenando en la fotografía y en distintas áreas.


Algunos de mis mayores orgullos en cuanto a posts en Steemit


Gracias Steemit, por todas las lindas experiencias que me has brindado. Empezamos con pasos muy pequeños y terminamos haciendo amigos, creando proyectos y siendo partícipe de una comunidad muy creativa ¡Nunca dejen de creer! Gracias por este año tan genial lleno de montañas rusas.



Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2018/08/14/celebrando-mi-aniversario-en-steemit-un-ano/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones por este primer año! Y que sean muchos más y aún más provechosos y divertidos.

Muchas gracias! Espero que lo que reste de año esté lleo de logros tanto para ti como para mí <3

Congratulations to complete 1 year i this steemit.20180227221916.png

Thanks!!! <3

Felicidades !

Yo aún soy nuevo pero sé que esto no es fácil de conseguir, mucho éxito, saludos.

Esfuérzate y ponle corazón y tendrás éxito! Cualquier ayuda que necesites no dudes en contactarme por discord

¡Feliz cumpleaños!

Muchas gracias soledad (hermoso nombre, siempre lo diré)

Felicidades! Qué hermoso! Buenas vibras para todo lo que te propongas, está bellísimo demostrar de todo lo que uno es capaz. Beso! <3

Aleeee, tenia mucho tiempo sin verte por aqui! muchas gracias por esto, todos somos capaces porque esta plataforma nos brinda las herramientas necesarias <3 muchos besos

Muy bello todo. ¡Felicitaciones por este año! Abrazos y sigue adelante.

Eres una persona super especial Aida, a veces te regaño porque solo vez el lado bonito de las cosas y al ser tan sensible siento que vas a resultar "jodida". Tu dedicación y esfuerzo hacia las cosas y hacia tu arte es algo de admirar y quiero que lo sigas haciendo asi.

No decaigas ante nada ni nadie y continúa siempre con los cuatro dedos de frente en alto.

tqm (como en hi5), Aida Rojas Winter. ♥

Awww, esto fue demasiado inesperado y leerlo me hizo muy muy feliz :( <3 sé que soy una terca, pero a veces funciona sajkdnaksj gracias por ver esas cosas tan lindas en mí y por creerme capaz de continuar en tu proyecto, haremos cosas increibles! te quiero mucho sasan <3

Aiditaaa gracias por mencionarme, para mí tu amistad es un enorme tesoro. Queda pendiente una fotico para que la próxima quede la evidencia que nos concemos jajaja. Un abrazo fuerte.

Una fotico, una canción, unos dulces, todo!!! abrazos miguel del caribe <3

Hola

te encontré!!! que bueno compartir lo que eres y lo que ha hecho steemit en tu vida... este mundo es realmente maravilloso... FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO EN LA PLATAFORMA!!! espero llegar al año también sin inconvenientes. un abrazo Aida!!!!

Dianaaa! que bonito haberte visto comentar por aca <3 espero que cuando llegues a tu primer año los éxitos te ahoguen de felicidad, linda cantora. Un abrazo!

Hola calíope, gracias por compartir esto. Que hermoso es tu crecimiento, espero que sigas teniendo muchos éxitos.
¡Saludos!

¡Qué precioso, Aida! Steemit saca lo mejor de cada uno de nosotros. Me alegro mucho leer éste post, éste pedazo de tú alma. Te envío full abrazos para los nuevos retos.💖✨

hola aidita, como es posible que esté leyendo ésto tan tarde... perdóname, tu sabes que te aprecio mucho. tu tambien haces de ésta comunidad y plataforma un mejor lugar donde estar, visiono un futuro lleno de cosas buenas para ti, un abrazo y gracias por todo.