Ironie Du Sort

in #steempress6 years ago (edited)


Hola nuevamente estoy por acá con una pieza que ya lleva varios días sobre la mesa de mi cuarto esperando por ser publicada y compartida con todos los artistas de steemit.

Es común en este tipo de post les cuente alguna anécdota o cualquier cosa curiosa, casi siempre todo lo voy haciendo sobre la marcha cuando se trata de escribir he intentado miles de veces anotar en mi libreta ideas pero nunca es igual que estar frente al computador y expresar el verdadero momento de un sentimiento.

no se si me he he explicado muy bien pero no me agrada escribir ideas que luego se perderán en mis notas siento que es como matarlas en algún sentido, lo digo porque he hecho pruebas y luego de anotar algunas ideas mes cuenta mucho desarrollarlas. Ahora bueno les voy a contar un poco de que trata esta pieza y el porque de ella y su nombre.



¿Por qué Ironía?

Estaba yo pensando y debatiendo con mi mente para que me permitiera realizar algún tipo de expresión con el cual me sintiera conforme o tranquilo sabiendo que tenia algun significado.

Entonces sucede que entre tanta pataleta y destrozo con mi mente le logre ganar la pelea, aunque creo que me permitió ganar y en forma de venganza me ha traído a una persona de cabello rojo.


Ella me recuerda a una chica en la cual me perdí completamente. Su cabello rojo era flameante y segador con la luz del sol y seductor bajo la luna los contrastes de personalidad eran intensos, divertidos y destructivos porque nunca fue mía, solo la quise como si lo fuese aunque ella no se permitiese querer.


El Destino Se Ríe


No sabemos el porqué de las cosas eso ya forma parte de nosotros encontrar el sentido a los momentos y saber identificar los beneficios de todo lo que vivimos. todo es consecuencia de una acción.

Proceso Creativo

Materiales

  • idea
  • hoja blanca
  • lápiz o bolígrafo
  • oleos ( en mi caso)

PASO A PASO

Boceto a partir de la idea



Agregar detalles al boceto





Al tener todo listo agregue óleo rojo y negro para dar más sentido a la pieza






Gracias

Muchas gracias a todos en la comunidad de steemit por el gran potencial y talento que comparten y la motivación que generan por medio de sus obras, espero que les agrede todo el contenido.




Posted from my blog with SteemPress : http://aguantalaopinion.asterionweb.com/index.php/2018/09/08/ironie-du-sort/

Sort:  

Admito siempre he tenido envidia de los artistas plásticos y los que pueden bailar, nunca me dio Dios esos talentos, me encantó la sencillez tan expresiva del dibujo, felicitaciones.

jajajaja yo tampoco se bailar pero tampoco me gusta. El arte lo puedes expresar de la manera en que te sientas más cómodo.

Congratulations @aguantalaopinion! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

@theunion Muchas gracias por su apoyo, es un placer :)

El estilo del producto final me recordó sutilmente lo retorcido de Tim Burton.

@jwlhelm87 Es brutal que te recuerde eso. La verdad a mi no me parecía nada hasta que lo vi terminado y ciertamente me recordó a las creaciones de...

giphy (3).gif

Hola, interesante dibujo, aunque creo que ya no le debes tener mucho cariño a esa mujer, a no ser que seas amante de los zombies Jajajaja!. Yo también me muero con el arte, te invito a que veas mi nuevo post donde presento algunas obras artísticas que he hecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83