STEEM MUSIC FREE FLOW CONTEST /// NADAR SOBRE TI (OriginalSong) by @centenojesus /// sponsored by @adesojisouljay

Un saludo cordial a todos los participantes y al creador de este concurso @adesojisouljay, gracias por motivar y apoyar a la comunidad musical de steemit. Esta es mi participación desde Venezuela con un tema origina llamado: "NADAR SOBRE TI", espero que les agrade.

A cordial greeting to all the participants and to the creator of this contest @adesojisouljay, thanks for motivating and supporting the musical community of steemit. This is my participation from Venezuela with an original theme called: "SWIM ABOUT YOU", I hope you like it.

letra y musica: jesus centeno
@centenojesus
estrofa1
alcanzando tus pasos despacio
doy con el roce de tus manos.
te inmutas, sonríes, me miras, das prisa
queriendo jugar a encontrar la salida.
un segundo de paz que me da tu silencio
hace que esta ciudad no parezca un infierno.
solos tu y yo cruzando la brecha
es como un juego de azar y de apuestas.
yo apuesto tus manos sobre tus cabellos
firmamos con sangre o firmamos con sello?.
este pacto se marca con tinta indeleble
el silencio se siente y se siente.

coro

lo siento
esta vez no tengo nada que decir
mas bien no quiero
divagar palabras
que mis gestos hablen por mi
tal vez el silencio reta a mis manos
que quieren nadar sobre ti
nadar sobre ti.

estrofa2

el sonar de tu risa y la brisa
hacen que demore mi prisa.
pausando un segundo detengo tus labios
olvido en segundos los ratos amargos.
esta vez una copa se vuelven dos copas
tu bebes del vaso yo bebo en tu boca.
mira fijamente no esperes palabras
no quiero decir alguna equivocada.
la ausencia de ruido activa los sentidos
ven cierra los ojos, ven que yo te guió.
hoy me rindo a tus pies sin temor ni medidas
te regalo mi vida, mi vida.

coro


para participar ingresen al siguiente link /
to participate enter the following link
STEEM MUSIC FREE FLOW CONTEST


Sort:  

Cño bien! mano esta de pinga la letra :D

vamos a montarla pues con todos los hierros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78