Mi Quest diario en Steem Monsters

in #steemmonsters5 years ago

Hola amigos de Steemit, el día de hoy tuve que luchar con el elemento death

Disfruto jugar con este elemento porque lo he mejorado aun mas que al elemento fire, pues se me hace aun mas fácil las batallas, esto me permite pasar la misión de manera sencilla y del mismo modo el poder subir poco a poco de liga, esto me alegra ya que estoy a dos pasos de llegar a la liga Gold III, logré pasar la misión y la recompensa que recibí hoy no me gusto porque recibí puras cartas repetidas. Acá se las dejo para que la vean.

Steem Monsters. Es un juego de cartas coleccionables he intercambiables, apoyado en la blockchain de Steem. Es una aplicación genial e innovadora.

Si no has jugado a steem monsters aquí, te dejo el enlace: Steem Monsters No pierdas más tiempo en ver, ven y juga te aseguro que te gustará y que no dejarás de jugar.

5nbuhz19zq.jpg

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95