Mis primeros combates en Steem Monsters

in #steemmonsters6 years ago (edited)

Hola que tal amigos, ¿Cómo están?

La verdad es de que Steem Monsters llego a mi vida y no lo podrán creer, llegó para quedarse; normalmente no soy de las personas que le gusten los video juegos o cosas así, siempre corriendo de un lado para otro es muy difícil dedicar mucho tiempo a estar guardando las partidas.

Si no mal recuerdo hace algunos años cuando tenía más tiempo libre, sí llegue a crear mis pequeños maratones en los que era terminar o terminar el juego, un si o sí, pero las cosas cambian y también nuestras prioridades.

Pero ahora para empezar en Steem Monsters, me regalaron unas cuantas cartas y las demás las compre con STEEM o SBD, y debo aceptarlo, creo que no puedo dejar de jugar.

3 combates en Steem Monsters

El video que voy a dejar es un screencast de los primeros 3 combates, o peleas, como le quieras llamar, en esta plataforma llamada Steem Monsters, para mi sorpresa el juego es tan, pero tan adictivo, que hasta publicar mis post se me anda olvidando, jajaja.

Pero para ser sincero me gusta la plataforma, me gusta cómo se ve, y me gusta el ecosistema de economía que está manejando, y sin lugar a dudas Steem Monsters llego para dar un gran impulso a nuestra querida cadena de bloques de STEEM.

Aquí está mi video publicado en YouTube

Te dejo los enlaces a esas 3 peleas que acabas de ver, la gran diferencia es que los verás directamente dentro de la cadena de bloques de STEEM, el video lo publiqué en YouTube porque de una manera o de otra tenemos que dar a conocer Steem Monsters, por que es bueno y la verdad lo vale.

Si quieres acceder a la plataforma de Steem Monsters lo puedes hacer desde el siguiente enlace steemmonsters.com


Todas las imágenes son obtenidas desde la pagina oficial de steemmonsters.com y en Steemit @steemmonsters


Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/mis-primeros-combates-en-steem-monsters/

Sort:  

Excelente publicación. Espero poder darte pelea un día de estos. Saludos.

Congratulations @fandelkefir! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76