Cartas de Steem Monsters | Temporada 5

in #steemmonsters6 years ago


Principal.png

Saludos queridos lectores, bienvenidos nuevamente a mi Blog. En esta oportunidad hablaremos de algo distinto a lo que consigues normalmente en mi blog, quiero mostrarles las cartas de recompensas que obtuve la última temporada.

Acá se las dejo.


10
20
30

Suerte en está nueva temporada.


Banner VotoVzla


Firma


Banner VotoVzla

Sort:  

Andas en la onda de jugar, genial. Muchos vampiros geniales.
Buena vibra mi querido @abdumath

Hola, como estas abdulmath, cuéntame de que se trata este juego? me gustaría me informes al respecto.

Hola @xeliram, es un juego de la blockchain de steem, pero quien mejor que un maestro para que te diga en que consistes este juego. Te invito a leer el siguiente artículo, y puedes seguir a este usuario, quien es todo un maestro en el juego.

https://steemit.com/cervantes/@fermionico/7-reasons-for-the-success-of-steemmonsters-eng-7-razones-para-el-exito-de-steemmonsters-esp

Saludos cordiales.

Muchas gracias por tu amable mención, estimadísimo amigo...no merezco el título de maestro,
pero gracias de todas formas..!

Un fuerte abrazo..!

Firma Fermionico-09.png

Saludos @fermionico, haces un excelente aporte con tus videos sobre el juego,me alegra ver a muchos paisanos activos en SteemMonsters.

Muy amable de tu parte por los comentarios vertidos a este servidor, intento entregar calidad y pasión a lo que hago...jamás pensé que trocaría mi estilo de escribir al de Dtuber..!

Un abrazo..!

fermionico_gif.gif

Esto es chino para mi :b

Congratulations @abdulmath! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49