You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuégados de yuca (Manihot esculenta) Bizcocho de raíz. / Cassava Biscuit from the root.

in #steemkitchen6 years ago

Hola @galberto , hablando de la cantidad de aceite ,ya sabes que llevo una dieta , sin embargo intentare hacerla para mi hijo , usare aceite de oliva y un antiadherente, veremos como me queda , tambien tengo que partir la yuca más delgada , enfin ya veremos .
Feliz resto de domingo querido galberto:)

Sort:  

Gracias por esa grandiosa intervencion, deseo que la pueda disfrutar aunque sea una lo que yo recomiendo es que los coma calientes recien salidos vera como puede disfrutarlos aunque sea una probadita.
Se que a su hijo le van a encantar, y les agrega miel de papelon o de panela eso hace una delicia, infinitas gracias por su visita, le dejo mi voto a comentario directo en la billetera.

Buenos días @galberto , perdoname que te comente en este post , pero no quiero que las personas se dasanimen como yo en la busqueda de el nombre y características de los hongos .
Sabes que no me gusta mentir , realice mi busqueda pero encontre varios parecidos , mire la gastronomia ,usus medicinales , y la verdad no me atrevo a darte una información tan vaga .
Perdoname por favor querido galberto , pero no pude ayudarte , me da temor que una de mis informaciones no sea correcta y comas o utilices esto y te haga daño .
Cuidate mucho querido galberto , se que tienes tus padres , pero mi instinto maternal aflora cuando veo uno de tus post:)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87