You are viewing a single comment's thread from:

RE: Propuesta de logo para Steemit Venezuela

Muy bien explicado, me gustó mucho tu propuesta.

Lo único que cambiaría es el protagonismo en las palabras Steemit y Venezuela, que se note más la palabra Venezuela que la de Steemit, pero es solo mi punto de vista, que no tengo la profesionalización en el área.

Espero tu propuesta tenga prioridad a la hora de votar, mucha suerte para ti.
Sort:  

Muchas gracias por el apoyo, y entiendo lo que dices sobre el protagonismo, ¿Por que decidí darle más protagonismo a Steemit que a Venezuela? porque con la primera, estamos resaltando la plataforma y haciéndole publicidad al sitio donde se desarrollaran las ideas de Steemitvenezuela; mientras que al igual que el usar la bandera en el Isotipo, sentí que destacar más el Venezuela podría causar un conflicto con usuarios del extranjero que quisieran participar.

Y no se preocupe, no hace falta profesionalización en el área, lo que me gusta del diseño es que todas las opiniones son válidas.

¡¡Gracias por desvanecer mi inquietud, entiendo tu punto de vista y, gracias por aceptar mi opinión!! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51