Steemit Talent Contest Week #11 - LA VACA MARIPOSA (ACAPELLA)

Para la semana N° 11 del concurso de Steemit Talent Contest he decidido canta "La Vaca Mariposa" de nuestro querido y recordado Simón Diaz, por lo tanto espero que les pueda gustar.

Lo prometido es deuda mi estimada @donnaincancun, lamentablemente no pude subir mi presentación antes por motivos de salud pero espero aún estar a tiempo. De antemano muchas gracias por tu apoyo incondicional

Y a ustedes queridos amigos muchas gracias por siempre apoyarme. Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

La imagen principal es de mi propiedad tomada con mi LifeCam HD-5000 - Editada con PhotoScape

Sort:  

This post was more beautiful than a cold play song

Hello yetxuni!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then whenever you make a new blog post that you want me to resteem go to my Comments and reply to any of my comments on other steemians blog posts. Please upvote my comment after I resteem your blog post. @a-0-0

Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago.

Tienes muy bella voz, quisiera escucharte con una guitarra o cuatro, te quedaria super bien y ademas super guapa. Saludos y que sigan los buenos versos :)

Oye muchas gracias, jejejeje estoy aprendiendo a tocar el teclado, muy pronto colocare entradas usandolo. Gracias por tu valioso comentario. Saludos.

Hola, muy buena interpretación, me gusto mucho :)

Hola carlos! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, recibe un cordial saludo de mi parte!

os dejo mi versión y os pido disculpa

Jajajajajaja espero que ud no este casado sino lo voy a acusar! xD

Esto es muy malintencionado mi estimado @julian.alejandro, con el respeto que ustedes se merecen, usted esta casado y podría ser el abuelo de @yetxuni. Es mi ovejita y la cuido....mosca pues mijo, el E.S.

UPs Nair, son comentarios chistosos , pido disculpas ... me mal entendieron

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28